Presenta Rigo Nuricumbo línea de trabajo por Chiapa de Corzo El candidato del Verde-ecologista, expuso su compromiso por el desarrollo de Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas.- Rigoberto Nuricumbo Aguilar candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para la presidencia de Chiapa de Corzo, presentó a los medios de comunicación su plataforma política misma que basada en el bienestar de las familias chiapacorceñas busca romper con la inmovilidad que por años no ha permitido un desarrollo pleno para la segunda Ciudad Mágica más importante en Chiapas.

Rigoberto Nuricumbo conocido en el pueblo como “Rigo” se reunió con representantes de medios de comunicación, con quienes intercambió impresiones respecto a sus proyectos rumbo a la presidencia municipal de Chiapa de Corzo.

El abanderado verde quien es reconocido por ser el primero en proponer a la colonial localidad para ser investida por la UNESCO como “Pueblo mágico” en el 2010, hizo un llamado a las autoridades electorales a mantenerse vigilantes para garantizar el próximo 19 de Julio una contienda limpia.

En este sentido, Rigo Nuricumbo fue enfático, al presentar su disposición para atender cada ejido, colonia y toda la cabecera del municipio, mediante el impulso de una campaña propositiva cercano a la gente.

 El candidato chiapacorceño mismo que durante su trayectoria, se ha distinguido por ser un ciudadano que conoce las necesidades de la gente, y ha participado de forma colectiva con propuestas que buscan detonar el crecimiento económico de las familias comerciantes del municipio aseguró sentirse confiado por las muestras de apoyo que ha recibido de su gente.

Las propuestas plasmadas en su proyecto señaló, caminan para darle rumbo a Chiapa de Corzo, con una visión de aprovechamiento cultural de su riqueza tradicional y el turismo que como actividad económica preponderante en la región impulse además una el respeto al medio ambiente.

Por último, Rigo invitó a los demás candidatos a trabajar en la campaña en plena civilidad política, donde no abunden las descalificaciones, ni la guerra sucia de desprestigio entre los institutos que representan las candidaturas.