Regresaremos la seguridad y tranquilidad a Unión Juárez: Jaime Valiente Jaime Valiente Chun, candidato de Podemos Mover a Chiapas a la presidencia de Unión Juárez, arranca campaña rumbo a los comicios del 1 de julio con un recorrido por las principales avenidas de este municipio.

El aspirante a la alcaldía camino casa por casa para escuchar el sentir y necesidad de los pobladores. 

Valiente Chun, planteó como solucionar la inseguridad que se vive actualmente, ya que es la principal demanda de mujeres, hombres y jóvenes de este municipio enclavado en las faldas del volcán Tacaná.

El aspirante de Podemos Mover a Chiapas estuvo acompañado de su planilla y se comprometieron con los ciudadanos a trabajar hombro a hombro para impulsar y fortalecer el turismo, la salud, el deporte, la cultura y el mejoramiento de los caminos.

“Yo no vengo a prometer, vengo a convocarlos para que caminemos juntos para sacar adelante a nuestro municipio, porque solo en unidad podremos cambiar el rezago, la inseguridad y la falta de oportunidades” 

Los ciudadanos en todo momento abrieron las puertas de sus hogares para escuchar el mensaje y las propuestas con las que, Jaime Valiente, cambiará el rostro de la inseguridad por paz y tranquilidad para todos los ciudadanos.