Pide Josean a ciudadanos salir a votar con libertad TAPACHULA, Chis., 1 de julio. - Luego de emitir su voto en la casilla de la Sección 1290 ubicada en la plaza Yanzeb, en el centro de Tapachula, el candidato de la coalición Por Chiapas al Frente, José Antonio Aguilar Bodegas, convocó a los ciudadanos a acudir a las urnas y emitir su voto en absoluta libertad.

Aseguró que el voto será el que legitimará al próximo gobierno y por ello, los chiapanecos deberán acudir “sin presiones y sin temor”.

Pidió a las autoridades gubernamentales hacer que prevalezca la paz, la tranquilidad y la seguridad para que los chiapanecos acudan a las urnas y a las instituciones electorales, garantizar la transparencia y legalidad de la elección.

Consideró que en estos comicios se ha notado una gran participación ciudadana, por lo que “esperaremos lograr un Chiapas con un futuro de justicia”, dijo.

Aguilar Bodegas mostró su confianza en que las autoridades electorales actúen conforme a la ley y no se violente la decisión ciudadana, para que los resultados sean legítimos y no se ponga en riesgo la gobernabilidad chiapaneca.