Santo Remedio es no dejar pendientes
Ciudad de México, 17 de diciembre del 2025.- La última y la primera etapa del año son momentos idóneos para establecer nuevos objetivos. Comenzar con el pie derecho, es sobreponerse a frases como: “ya llegará el momento, hoy no”, “no es tiempo de preocuparme por ello”, “urgen otras cosas”. Además, priorizar lo que queremos lograr es otro elemento importante para el nuevo inicio.
De acuerdo con Santa Gloria Velatorios, lo inesperado puede afectar nuestro patrimonio, estabilidad familiar y finalmente el logro de metas propuestas. Por ello, es importante considerar instrumentos que protejan nuestro futuro y además sean accesibles a nuestra economía.
- Prevención funeraria
Contratar servicios de prevención funeraria no se traduce en su uso inmediato. Sin embargo, sí en asegurar un servicio a un precio justo por gastos de traslado, velación o cremación, ataúd y trámites. Además, si la intención es ahorrar, ésta es una inversión segura, ya que su valor crece año con año en por lo menos un 8% de acuerdo con el ajuste al salario mínimo.
“Tan solo la inmediatez de un funerario aumenta de un 30% a un 80% más en comparación con un plan funerario de quince mil pesos, por ejemplo. El plan no es solo un monto asegurado, sino un servicio para que cualquiera de nuestros seres queridos tenga una despedida digna” Manuel Ramírez, Director de Santa Gloria Velatorios.
|
|
******