* Bridgestone utiliza tecnología patentada para el desarrollo y fabricación de sus llantas, lo que ofrece máximo desempeño en diferentes condiciones climáticas, terrenos y superficies.
* Cada kilómetro cuenta cuando se trata de seguridad. El mantenimiento de los neumáticos es clave para viajar este verano de manera segura.
* No importa a dónde te lleve tu próxima aventura, ¡este verano es momento de rodar con Bridgestone!
Ciudad de México, México. 17 de julio de 2025.- El verano es la temporada perfecta para recorrer nuevos caminos, visitar la playa, la montaña, un pueblo mágico o explorar la carretera con la familia y amigos. Pero también es una época en la que las condiciones de manejo pueden cambiar drásticamente: calor, lluvia, arena, terrenos encharcados o con lodo. La clave para un viaje seguro comienza por el único punto de contacto con el camino: ¡tus neumáticos!
“En Bridgestone entendemos que nuestros clientes buscan mucho más que un neumático: quieren seguridad, control y un rendimiento confiable en cualquier tipo de camino. Por eso, desarrollamos productos que se adaptan a las condiciones cambiantes de terreno y clima, ofreciendo una experiencia de conducción completa y segura”, señala Carlos Mondragón, gerente senior de ingeniería de ventas para Bridgestone Latinoamérica Norte.
Antes de cada viaje en carretera, es fundamental cerciorarse del buen estado de los neumáticos, en caso de detectarse un desgaste excesivo o daños profundos, es posible que la única alternativa sea adquirir nuevas llantas. Aunque este cambio puede representar una inversión significativa, Bridgestone brinda diversos beneficios esta temporada.
“Si ha llegado el momento de comprar llantas nuevas, invitamos a nuestros consumidores a conocer la serie de beneficios que Bridgestone ofrece en estos momentos, desde pagar 3 llantas y llevarse 4, hasta la posibilidad de integrarse a nuestro programa Triple Protección gracias al cual podemos acompañar y cubrir a nuestros consumidores antes ciertos imprevistos o incluso defectos de fábrica”, destaca Mondragón.
Ante las cambiantes características del clima en el país, lo mejor es estar preparado para circular en diferentes condiciones climáticas y terrenos. Aquí es donde los neumáticos se convierten en elementos críticos, al ser el único punto de contacto entre el auto y el asfalto, por ello, los conductores deben estar seguros de contar con control y frenado adecuados.
Bridgestone comparte algunas recomendaciones que pueden hacer la diferencia, con ello minimizar riesgos al conducir:
* Calor extremo en carretera. Las altas temperaturas y la fricción modifican la presión en la llanta. Verifica la presión de tus neumáticos antes de salir. Un neumático Bridgestone correctamente inflado ofrece mejor rendimiento, menor desgaste y mayor seguridad.
* Lluvias de verano. Las tormentas inesperadas pueden reducir la visibilidad y la adherencia al pavimento. Nuestros neumáticos gracias a su innovación en diseño ayudan a prevenir el aquaplannig, dándote mayor control aún en condiciones húmedas. Siempre se recomienda disminuir la velocidad en condiciones de lluvia.
* Caminos de montaña o grava. El terreno irregular requiere tracción adicional y resistencia. Inspecciona visualmente los neumáticos, ya que pueden acumular suciedad, piedras o escombros que podrían dañar la banda de rodadura. Elige llantas diseñadas para múltiples superficies que te brindan mayor estabilidad sin sacrificar confort.
* Trayectos lagos en carretera. Los viajes extensos exigen durabilidad y eficiencia en el consumo del combustible. Gracias a su tecnología de baja resistencia al rodamiento, los neumáticos Bridgestone ayudan a mejorar esta eficiencia.
Los beneficios de verano con Bridgestone son válidos del 1 de julio al 8 de agosto de 2025 y/o hasta agotar existencias en los centros Bridgestone autorizados participantes.
Los procesos de fabricación de Bridgestone se alinean con el pilar Efficiency, uno de los 8 pilares del Bridgestone E8 Commitment con el cual ratificamos que estamos comprometidos a maximizar la productividad a través de la movilidad. Estos ocho valores –que comienzan con la letra "E", en inglés, Energy, Ecology, Efficiency, Extension, Economy, Emotion, Ease, Empowerment–, sirven de guía a la empresa en su camino con los empleados, la sociedad, los socios y los clientes para promover una sociedad sostenible.
####
-o0o-
*****
...