De acuerdo con Statista, el tiempo que se pierde en filas puede variar según el lugar y la actividad, pero en promedio se estima que las personas pierden hasta 100 horas al año en movilidad, siendo los supermercados y los bancos, los lugares donde más sucede esto, principalmente en campañas comerciales o temporadas como Navidad.
Con el tiempo, esto se ha vuelto normal en nuestra vida y vemos las filas como algo de todos los días, sin embargo, no debe ser así y por ello Sam’s Club desarrolló la solución que cambió la historia para siempre, volviéndose pionero en crear una herramienta para comprar sin hacer filas: Scan&Go.
Una innovación muy fácil de usar, pues solo debes escanear los productos que necesitas mientras recorres el club; seleccionar la forma de pago ya sea débito, crédito e incluso Cashi, la cartera digital de Walmart de México y Centroamérica; y pagar. De esta manera, los socios pueden vivir una experiencia de compra omnicanal que les brinda rapidez, eficacia y practicidad, sin hacer filas.
Conoce aquí como Sam’s Club está cambiando la historia con esta herramienta innovadora y descubre en este video por qué las filas son parte del pasado.
Estamos ya en esa época del año en donde las compras toman una relevancia especial y en donde cada vez vemos más promociones y precios especiales y como resultado, más afluencia de personas en las tiendas. En respuesta a esto, podrás disfrutar todo lo que trae el PlusFest de Sam’s Club del 7 al 14 de octubre, con Scan&Go, que te permitirá comprar más rápido sin necesidad de hacer fila.