Formulada con ácido hialurónico, biotina y la exclusiva tecnología Texture Building Network
Otorga al cabello fino y delgado la apariencia y sensación de un cabello más abundante en un solo uso
México. Julio 2024. Llega a México la línea UltraFiller+ de John Frieda, diseñada para otorgar al cabello fino y delgado la apariencia y la sensación de un cabello más abundante en un solo uso, sin importar si se nace con el cabello delgado o si se ha debilitado con el tiempo. La gama UltraFiller+ fortalece y reduce la caída del cabello por rotura, proporcionando visiblemente más volumen, grosor y fuerza.
La búsqueda de soluciones para fortalecer y engrosar el cabello es una constante tanto en hombres como en mujeres de todas las edades. La debilidad y caída del cabello puede afectar profundamente la confianza y la autoestima, llevándonos a explorar diversas opciones para mejorar la salud capilar. La marca John Frieda trabaja en el desarrollo de innovadores productos que permiten obtener resultados de salón desde casa.
La nueva línea UltraFiller+ para cabello fino utiliza el poder de su fórmula con ácido hialurónico y biotina para visiblemente rellenar, fortalecer las hebras y reducir la caída del cabello como consecuencia de la rotura. También cuenta con la exclusiva tecnología "Texture Building Network Technology", que alinea y crea espacio entre las fibras capilares para que el cabello tenga más volumen. ¿El resultado? Una inyección de confianza instantánea gracias a un cabello que se siente y se ve más grueso, más voluminoso y resistente.
ULTRAFILLER+ SISTEMA DE 3 PASOS PARA ENGROSAR EL CABELLO EN UN SOLO USO:
- UltraFiller+ shampoo: utiliza micelas para eliminar suavemente la suciedad y las acumulaciones de producto; mientras deposita un multiplicador de enlaces en todas las hebras para fortalecer el cabello desde el núcleo.
- UltraFiller+ acondicionador: Proporciona un grosor multidimensional mientras aporta una nutrición ligera a los cabellos finos y delgados.
- UltraFiller+ spray: Proporciona una fijación ligera y un movimiento natural, además de protección térmica de hasta 220º C. Para aplicarlo, se debe rociar desde la raíz y peinar para distribuir el producto hasta las puntas. Los expertos recomiendan utilizar un secador de cabello para potenciar los resultados.
La línea UltraFiller+ de John Frieda es ideal para el cabello fino y delgado, ya sea teñido o natural. Gracias a su fórmula suave y efectiva, puede usarse a diario sin acumular residuos. Además, elaborados con ingredientes de calidad, estos productos voluminizadores del cabello cuentan con fórmulas aptas para veganos, sin ingredientes de origen animal y sin pruebas en animales, libres de crueldad animal y sin silicona ni sulfatos SLS/SLES.
Para potenciar los resultados, Michael Gray, estilista creativo de John Frieda, recomienda masajear el cuero cabelludo durante un par de minutos en la ducha para mejorar la salud general del cabello. Además, sugiere evitar productos pesados que puedan apelmazar el cabello. Para agregar volumen y grosor, después de aplicar el spray espesante UltraFiller+, se puede usar un secador de cabello y un cepillo redondo para levantar las raíces y así añadir volumen.