* Tecate Pa’l Norte está a la vuelta de la esquina y desde Aventuras del Sabor, queremos asegurarnos de que tu experiencia sea memorable. Aquí te compartimos nuestros mejores consejos.

Ciudad de México a 28 de marzo de 2024. Para todos los amantes de la música, este icónico festival es de los más esperados cada año, pues se caracteriza por su poderoso y ascendente line up, así como por los momentos únicos que ofrece, desde cantar tu canción preferida a todo pulmón, refrescarte con una bebida deliciosa, o saltar junto a las multitudes.

Para que estés bien preparado y lleves esta vivencia a otro nivel, te invitamos a checar los siguientes hacks:

El tiempo es tu mejor amigo

Antes de que comience la diversión, la preparación es clave, por ello te recomendamos realizar una búsqueda de los medios de transporte más eficientes para trasladarte, ubicar las puertas destinadas para el ingreso, y por supuesto, contemplar una llegada anticipada para evitar largas filas y poder explorar el lugar con calma. En este recorrido previo podrás descubrir áreas que te resulten excelentes para descansar, o para ser tu punto de encuentro con tus acompañantes.

Menos, es más

Definitivamente la comodidad será tu mejor aliado durante el festival, así que opta por ropa y calzado que sean adecuados para el caluroso clima de Monterrey, y sobre todo, con los que te sientas a gusto. Adicional, verifica las reglas del festival sobre bolsos y artículos que puedes ingresar. Lleva únicamente lo esencial como bloqueador, pila portátil, y una chamarra ligera para las posibles variaciones de temperatura.

Nuevas aventuras

¡Abre el panorama y date la oportunidad de descubrir nuevas experiencias! Este 2024, Aventuras del Sabor, regresa a Tecate Pal Norte a darle un toque divertido y delicioso al consumo de bebidas. En este stand, encontrarás opciones muy atractivas como pouches de coctelería con Strongbow®, ideales para llevar tu drink cómodamente a cualquier parte del festival y tomar tu foto más instagrameable.

 

O bien, con Sol Mezclas® podrás adquirir su increíble vaso temático y crear tu mezcla perfecta, agregando los toppings y escarchados que más te gusten. ¡Quién sabe, podrías irte a casa con una nueva bebida favorita!
Energía para todo el día
Mantenerse hidratado es crucial para poder darlo todo en cada escenario. Aprovecha las estaciones de agua gratuitas y considera llevar una botella de agua vacía o adquirir como souvenir un vaso temático para reutilizarlos en esta zona. Así mismo, la alimentación también es importante, así que no olvides establecer horarios para comer, darte un break y recargar energías.
Las reglas del juego
Tu compromiso respetando reglas y el espacio, son clave para hacer de Tecate Pa´l Norte uno de los festivales más queridos. Recuerda la importancia de mantener un ambiente amigable, de tener un consumo responsable de alcohol y de disfrutar de la música y comunidad al máximo.
¡Listo! Ahora ya estás preparado para aventurarte y hacer de este Tecate Pa´l Norte tu festival más memorable. No olvides visitar el stand de aventuras del sabor y compartir tu experiencia con el hashtag #AventurasDelSabor.

...