* Sofía personifica el espíritu moderno y alegre que distingue a Muebles Dico y que hace sentir bien a todos, y lo transmite con fuerza en la campaña de Top 100


Ciudad de México, 26 de marzo de 2023.- Muebles Dico, la empresa líder de mobiliario en México, ha anunciado la participación de Sofía Rivera Torres como la embajadora de su campaña ‘Top 100’.

 

‘Top 100’ es una de las promociones más emblemáticas de la marca, en la que durante el mes de marzo, ponen los 100 mejores artículos de 2023, al costo.

 

"Es un paso más en nuestra misión de empoderar a las familias mexicanas, a través del diseño de interiores. Colaborar con Sofía nos llena de orgullo, por ser una mujer fuerte, empoderada, y que proyecta seguridad con su forma auténtica de reflejar su estilo. Además es apasionada de la decoración’, comenta Érika Zavala, Directora de Omincanalidad de Muebles Dico.

 

Tras el lanzamiento de la campaña, Muebles Dico devela una nueva faceta de la identidad de la firma: el espíritu divertido y moderno que impregna en cada una sus colecciones y con el que nos identificamos todos, sin importar la edad o personalidad.

 

‘Estoy muy emocionada de ser parte de la familia de Muebles Dico, pues los que me conocen saben que soy interiorista de corazón y actriz de profesión. Me encanta decorar mis espacios y llenarlos de magia a través de los muebles. Pero además es una marca familiar, renovada, que cuenta con diseños espectaculares.’, comentó Rivera Torres.

 

Sofía Rivera Torres es una mujer que se distingue por su fuerza y su buen gusto: es una auténtica presentadora, actriz de televisión y empresaria. También está dotada de un gran sentido del humor y, alegría que contagia a su público.

 

Es una de las jóvenes más influyentes del mundo digital, con más de 2.4 millones de seguidores en las redes sociales.

...