OXXO y AT&T México firman convenio comercial para ofrecer más opciones de conectividad en todo el país

El convenio permitirá comercializar tarjetas SIM de AT&T México en más de 21 mil tiendas OXXO.

Las tarjetas SIM estarán disponibles a partir de abril y tendrán un costo unitario de 100 pesos, que incluirán beneficios de los planes AT&T México.

Monterrey, Nuevo León. 12 de febrero de 2024. – Con la finalidad de sumar esfuerzos para mantener comunicadas a todas las personas en el país, OXXO y AT&T México firmaron un convenio comercial, el cual permitirá ofrecer una opción más de conectividad a los usuarios de telefonía móvil, con tecnología de vanguardia al alcance.

“En OXXO tenemos la firme convicción de simplificar la vida de nuestros clientes, acercándoles más de 2 mil 500 productos y servicios de la más alta calidad en cada tienda, a los que se suman ahora las tarjetas SIM de AT&T México”, comentó Santiago Rivera Botero, Director de la categoría de Servicios en OXXO México.

Este convenio permitirá la comercialización de tarjetas SIM de AT&T México, a partir de abril, en las más de 21 mil tiendas OXXO a lo largo del país. Las tarjetas SIM tendrán un costo unitario de 100 pesos y contarán con grandes beneficios como GB de navegación (con promociones disponibles cada mes), así como mensajes y llamadas ilimitadas a México y Estados Unidos.

“En AT&T México nuestros clientes están al centro de todas nuestras decisiones y por ello buscamos constantemente nuevas formas de facilitarles el acceso a nuestros productos y servicios”, comentó Esteban Hugues, VPGM de Prepago de AT&T México. “Este convenio con OXXO nos permitirá trabajar en conjunto con su alto volumen de puntos de venta para estar aún más cerca de nuestros clientes, y que puedan adquirir tarjetas SIM con grandes beneficios, además de realizar recargas, servicio ya disponible en la cadena”.

Para OXXO es muy importante siempre mejorar su propuesta de valor, lo que incluye estrechar lazos con empresas de confianza, comprometidas con sus usuarios y que ofrezcan opciones atractivas y de vanguardia, a fin de seguir brindando productos y servicios de calidad en cada punto donde está presente.

Acerca de FEMSA

FEMSA es una empresa que genera valor económico y social por medio de empresas e instituciones y busca ser el mejor empleador y vecino de las comunidades en donde tiene presencia. Participa en la industria del comercio al detalle a través de la División Proximidad Américas, de la que forma parte OXXO, una cadena de tiendas de formato pequeño, y otros formatos minoristas relacionados, y Proximidad Europa, que incluye a Valora, nuestra unidad de retail europea que opera tiendas de conveniencia y foodvenience. En el comercio al detalle, FEMSA también participa a través de la División Salud que incluye farmacias y actividades relacionadas; y en Digital@FEMSA, que incluye Spin by OXXO y Spin Premia, entre otras iniciativas de servicios financieros digitales. En la industria de bebidas participa operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador de productos Coca-Cola más grande del mundo por volumen de ventas. FEMSA también participa en la industria de logística y distribución a través de FEMSA Negocios Estratégicos, que adicionalmente proporciona soluciones de refrigeración en el punto de venta y soluciones en plásticos a sus empresas y a clientes externos. A través de sus Unidades de Negocio emplea a más de 350 mil colaboradores en 18 países. FEMSA es miembro del Índice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance de Dow Jones, del FTSE4Good Emerging Index y del índice S&P/BMV Total México ESG, entre otros índices que evalúan su desempeño en sostenibilidad.

Acerca de Proximidad

La División Proximidad de FEMSA genera valor económico y social en los países donde tiene presencia. Opera distintas cadenas de comercio al detalle de formato pequeño en Latinoamérica y Europa, entre las cuales se encuentran las tiendas OXXO. Opera también estaciones de servicio bajo la marca OXXO GAS en México, y Valora, nuestra unidad de retail europea que opera tiendas de conveniencia y food service. A través de sus unidades de negocio, la División Proximidad de FEMSA atiende a más de 13 millones de consumidores todos los días y emplea a más de 160 mil colaboradores, promoviendo en sus equipos la inclusión, diversidad y prácticas de Sostenibilidad para operar en armonía con el planeta, comunidad y cadena de valor.