Ciudad de México a 2 de enero del 2024.- “¡Juntas lo vamos a lograr! Con honestidad, resultados y amor al pueblo”, así lo destacó Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata a la Presidencia de México por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tras asegurar que en México llegó el tiempo de las mujeres transformadoras.

En su mensaje, Claudia Sheinbaum subrayó que el machismo ha quedado en el pasado por lo que ahora las mujeres mexicanas ocupan los espacios más importantes en la toma de decisiones de la nación.

”Es tiempo de mujeres transformadoras, durante años nos dijeron: “Calladita te ves más bonita”. Eso es el México del pasado,ahora la mitad del gabinete son mujeres”, agregó.

Por lo anterior, acompañada de un grupo de mujeres, Sheinbaum Pardo, hizo hincapié en que las mujeres tienen el derecho a cumplir todos sus sueños.

“Las mujeres tenemos derecho a ser bomberas, empresarias, futbolistas, científicas, mecánicas, filósofas, gobernadoras y precandidatas a la presidencia de la República”, concluyó

...