* Este nuevo sistema permite realizar pagos con tarjeta de crédito o débito, a través de un celular o un reloj inteligente.
* Los clientes solo tendrán que acercar la tarjeta a la terminal y esperar a que esta registre el cobro.

Monterrey, Nuevo León, México. 4 de diciembre de 2023. – Como parte de su compromiso para innovar y simplificar la vida de las personas, OXXO lanza el sistema ‘Contactless’, el cual permite realizar pagos sin necesidad de contacto, a través de un celular o un reloj inteligente.

Para hacer uso de este sistema, únicamente es necesario contar con tarjeta de débito o crédito y seguir tres sencillos pasos:

Acercar la tarjeta a la terminal.
Esperar el tono.
Alejar la tarjeta después del tono, pues el pago habrá quedado registrado.
El sistema ‘Contactless’ está siendo habilitado, en un inicio, en 10 mil tiendas a lo largo del país. La cobertura se duplicará entre diciembre y el primer trimestre de 2024.

“Con la habilitación de ‘Contactless’ en estas primeras 10 mil tiendas, en OXXO refrendamos nuestro compromiso de innovación e inclusión financiera, facilitando la vida de nuestros clientes, ofreciéndoles una forma de pago no solo más rápida, sino también segura”, dijo Santiago Rivera, Director Comercial de Servicios OXXO.

Además, el encendido de Contactless ofrecerá una nueva funcionalidad a los clientes, la cual les permitirá agilizar la transacción y su tiempo en la caja, pues para compras menores a $250 pesos podrán hacerlo sin digitar su NIP.

Con acciones como esta, OXXO refrenda el compromiso de mejorar la propuesta de valor a sus clientes, incrementando alternativas para optimizar y agilizar sus pagos en caja.