Ciudad de México, 23 de noviembre de 2023.- El World Padel Tour 2023, el circuito más prestigioso de este deporte continúa el día de hoy con sus actividades en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en el sur de la Ciudad de México.

GBM, institución financiera líder en el sector de inversiones en México, como uno de los patrocinadores principales, invita a la afición mexicana a asistir y apoyar el crecimiento de este deporte que nació en nuestro país y que se ha convertido en uno de los de mayor crecimiento a nivel global a lo largo de los últimos años.

Las actividades del torneo continúan este jueves con los encuentros de octavos de final y seguirán a lo largo de la semana hasta terminar con las rondas de campeonato el domingo, 26 de noviembre.

Los encuentros que tendrán algunos de los jugadores más destacados de este deporte como los argentinos María Virginia Riera, Delfina Brea Senesi, Agustín Tapia, Valentino Libaak y Leandro Roman Augsburger; así como los españoles Gemma Triay Pons, Marta Ortega Gallego, Arturo Coello Manso, Jerónimo González Luque y Javier Garrido Gómez, entre muchas otras de las estrellas más destacadas de este deporte, ¡son imperdibles!

Adicional a las actividades deportivas en las canchas del Gimnasio Olímpico, los asistentes a este evento de clase mundial podrán disfrutar de una villa comercial con más de una docena de stands con productos deportivos a la venta y una propuesta gastronómica variada y de gran calidad.