Con el objetivo de brindarle la mejor experiencia de compra a sus socios y los que aun no lo son, Sam’s Club anunció en el marco de la quinta edición del Fin Irresistible 48 horas de Open House, para que las personas que no cuentan con membresía, no se pierdan la experiencia de gozar de los precios irrepetibles en artículos de tecnología, línea blanca, abarrotes, blancos, refrigerados y más.

 

Durante este 20 y 21 de noviembre todos y sin excepción alguna podrán comprar en cualquiera de los 169 clubes en México, en www.sams.com.mx y mediante la aplicación móvil pantallas de diferentes marcas modelos 2023 y 2024 de hasta 100 pulgadas. Productos de grandes marcas y celulares de gama alta al mejor precio, así como todas las consolas de videojuegos y la mejor oferta tecnológica del mercado. Además de categorías con descuento y promociones especiales en abarrotes, ropa, muebles, y lo mejor, vinos y licores al 4x3 sin ningún tipo de excepciones.

 

Eso sumado a atractivas promociones bancarias con tarjetas de crédito participantes de hasta 18 meses sin intereses y cuatro meses de bonificación, para que los que no cuentan con membresía puedan comprar todos los artículos exclusivos en presentaciones grandes que desean adquirir en esta temporada, a los mejores precios del año.

 

Sam’s Club es el club de precios más grande de México, con una amplia oferta de productos únicos de las mejores marcas a precios increíbles y en presentaciones exclusivas. Durante estos días de Open House en el marco del Fin Irresistible 2023, se buscará transmitir esa experiencia de compra a aquellos que aún no son socios de principio a fin, por lo que reforzamos nuestro un amplio surtido de productos en club y en línea, siempre con el objetivo de ofrecerle algo especial a las familias que decidan afiliarse.

 

Para Sam’s Club, los intereses y necesidades de nuestros socios están al centro de nuestras decisiones. De acuerdo con los mismos, buscamos ofrecerles atención y beneficios personalizados, que puedan disfrutar y usar donde los necesiten: en su hogar, en su negocio o en ambos. Para lograr este objetivo contamos con tres tipos de membresías:

 

· Membresía PLUS. La que te da más por tus compras. Con ella obtienes el 2% de recompensa anual sobre el total de tus compras, tienes acceso a beneficios exclusivos adicionales dentro y fuera del club, y a envíos gratis ilimitados con una compra mínima de $999 pesos. Cuenta con un precio especial e irrepetible por el Fin Irresistible.

 

· Membresía Benefits. Esta membresía ofrece beneficios en múltiples establecimientos y negocios afiliados, como cines, escuelas, paquetes de viaje y restaurantes. Las membresías Benefits y PLUS cuentan con una aplicación exclusiva Sam’s Benefits, en la que los socios tienen acceso a contenido e información personalizada de descuentos y promociones; así como una membresía independiente extra sin costo para que la utilice un familiar o amigo. Cuenta con un precio especial e irrepetible por el Fin Irresistible.

 

· Membresía Clásica. Con esta membresía puedes adquirir productos únicos y exclusivos como los de nuestra marca Member's Mark, a precios increíbles y en presentaciones que duran más. Como las dos membresías anteriores, esta membresía te da acceso a los 169 clubes que tenemos a nivel nacional, así como a las compras en línea en sams.com.mx y en la aplicación.

 

¡Ahora es el momento de vivir días irrepetibles en Sam´s Club!

...