* La IA de Rankmi puesta al servicio de la gestión de personas ayuda, por ejemplo, al análisis de grandes cantidades de datos para identificar tendencias internas e impulsar la toma de decisiones oportunas.

Ciudad de México, 24 de agosto, 2023. La Inteligencia Artificial (IA) está transformando radicalmente nuestra manera de vivir y laborar. Esta innovadora tecnología plantea importantes desafíos a la gestión de personas en las organizaciones al modificar la naturaleza de los empleos, originar nuevas funciones y redefinir los procesos corporativos.

 

La HR Tech Rankmi, software 360º para la gestión de Capital Humano, ha desarrollado soluciones innovadoras impulsadas por la Inteligencia Artificial para potenciar la convergencia entre tecnología y los equipos de capital humano, en un audaz movimiento para impulsar su crecimiento y fortalecer su presencia en Latinoamérica.

 

Los detalles específicos de estas actualizaciones fueron ofrecidos por Enrique Besa, CEO y cofundador de Rankmi, quien detalló que “la visión de Rankmi es ambiciosa y retadora para el equipo, ya que buscamos contar con el máximo potencial de las herramientas de la IA en un entorno seguro y adaptado a las necesidades de la gestión de personal”.

 

De acuerdo con Besa, en un mundo empresarial en constante evolución y crecimiento, la productividad de las organizaciones es un pilar fundamental para el desarrollo. “Esta transformación no solo impulsa el rendimiento, sino que también simplifica la vida de todos los miembros de la compañía, mostrando un nuevo paradigma en la manera que abordan sus tareas diarias”, indicó.

 

“La automatización de tareas repetitivas y la asistencia personalizada para cada usuario es uno de los grandes logros de estos nuevos cambios que trae Rankmi. Así ayudaremos a los profesionales de la gestión de personas a que se puedan concentrar en las labores estratégicas de mayor relevancia para sus compañías”, puntualizó Besa.

 

La seguridad de los datos es una prioridad para Rankmi

 

En el universo de la inteligencia artificial, la seguridad y la confiabilidad son los pilares que sustentan todo. Por eso, las soluciones de IA de Rankmi se destacan por sus elevados estándares de seguridad, ya que toda su plataforma cuenta con la certificación ISO 27001.

 

Sobre este tema, Alexis Galdames, Chief Product Officer (CPO), comentó: “Nosotros abordamos con extrema seriedad la protección de los datos y la confidencialidad de las empresas, y esas ideas son pilares esenciales en el diseño y ejecución de todas las soluciones de IA de Rankmi”.

 

Además, estas nuevas soluciones tienen la capacidad de analizar grandes cantidades de datos relacionados con la gestión de personal, para ayudar a los líderes de la empresa a tomar decisiones informadas y de manera eficiente.

 

En el corazón de esta innovación se encuentra una firme dedicación para empoderar a las organizaciones, al brindarles un nivel de autogestión superior para acceder a información y resolver problemas.

 

Con esta idea en mente, Rankmi visualiza un panorama inteligente que permite a las organizaciones aprovechar los datos, optimizar los procesos y, en última instancia, impulsar el éxito.

 

Sobre esta motivación, Enrique Besa concluyó: “En Rankmi abrazamos la necesidad de una integración fluida con las herramientas de Inteligencia Artificial, para contar con un catálogo de funcionalidades en un solo ecosistema. Esto asegura una experiencia sin complicaciones, otorgando a los usuarios un cambio palpable y positivo en sus organizaciones.”

...