1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Blanco solicita su pre registroAcompañado por Julio Yáñez, dirigente del Partido Social Demócrata (PSD) en el estado de Morelos, el futbolista en activo Cuauhtémoc Blanco confirmó este jueves su registro como precandidato por esta organización política para la alcaldía de Cuernavaca en las próximas elecciones del siete de junio.

Según reporta ESPN, el antiguo seleccionado mexicano y actual jugador de Puebla se registrará en abril como candidato oficial, por lo que a más tardar empezará su campaña en mayo.

El medio deportivo señala que en abril Cuauhtémoc Blanco tendría que enfocarse en el tema de las elecciones, por lo que a partir de la Jornada 12, cuando Puebla se enfrente a Toluca, comenzaría a complicarse su continuidad en la recta final del torneo.

Cuauhtemoc Blanco está registrado como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata (PSD), según confirmó el el presidente de dicho partido, Eduardo Bordonave.

“El sistema político mexicano permite que cualquier persona pueda aspirar… No es un ardid político”, dijo Bordonave.

“Un ídolo popular queriendo hacer las cosas bien, las puede hacer bien”, dijo el presidente del PSD, según el diario Reforma.

A sus 42 años de edad, “El Cuau” está en su última temporada como profesional en el equipo Puebla.

Convocatoria Universidad Politécnica de Chiapas

Convocatoria UP Chiapas 2021