Luego de más de 45 mil domicilios visitados entre Iztapalapa, Tláhuac y los municipios de Texcoco y los Reyes la Paz, en el Estado de México, se suman más brigadas ciudadanas y celebran en el cerro de la estrella en Iztapalapa con el #MejorMarcelo.


Carlos Candelaria, líder y coordinador de las Brigadas Ciudadanas a favor de Marcelo Ebrard, destacó que ese tipo de dinámicas son propuestas por quienes componen los grupos, "escuchamos siempre su interés por hacer cosas diferentes, de eso se trata, como lo está haciendo Marcelo, recorrer calles, dialogar, intercambiar puntos de vista y lograr acciones diferentes. Eso es este periodo con Marcelo, trabajar, divertirse, estar contentos, sonreír, sabemos que todo va a estar bien".


En esta tercera fase, dijo Candelaria López, se contempla ampliar recorridos por otros municipios de Edomex, así como ya hace lo mismo en sitios como Tijuana, Durango, Celaya, León, Guadalajara, Colima, etc. Vamos muy bien para que Marcelo Ebrard sea el coordinador nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación".


"Con Marcelo, Vamos a ganar la encuesta", gritaron mil representantes de distintas expresiones ciudadanas en el emblemático Cerro de la Estrella en Iztapalapa.