* “Mi Gran Boda Gay Italiana” y “El, Ella” serán parte de las películas que Lifetime Movies presentará para conmemorar este día.


Lifetime, el canal que celebra la diversidad y la inclusión se suma al reconocimiento del Día internacional del Orgullo LGBTIQ+, este domingo 25, tendrá una programación especial. Para ello Lifetime Movies llevará a las pantallas latinoamericanas las películas internacionales “Mi Gran Boda Gay Italiana” (Puoi baciare lo sposo - Italia); “El, Ella” (Il est elle - Francia), además de la historia basada en hechos reales “Alex Cooper: Atrapada en el Clóset” (Trapped: Alex Cooper Story - EE.UU), entre otras.

La programación especial comenzará el domingo 25 con el largometraje “La Boda de mi Mejor Amigo”, protagonizada por Julia Roberts, continuando con “El, Ella”, la historia de una niña que nace en el cuerpo de un niño y su difícil proceso de transición. Siguiendo con la película “Mi Gran Boda Gay Italiana”, que muestra como Antonio y Paolo deben enfrentar a una tradicional y religiosa familia, para poder casarse. Y para cerrar el bloque “Alex Cooper: Atrapada en el Clóset”, el drama basado en la vida real, de una adolescente que revela que es gay a sus devotos padres mormones, quienes deciden enviarla a una casa de terapia de conversión en Utah.


SINOPSIS
DOMINGO 25
LA BODA DE MI MEJOR AMIGO -MY BEST FRIEND´S WEDDING
18:15 MEX/ 17:15 COL/ 19:15 ARG/ 18:15 CHI
Por una promesa que hicieron hace años, una mujer debía casarse con su mejor amigo en 3 semanas, pero no parece dispuesta a llevarlo a cabo… Hasta que se entera de que él planea casarse con otra persona. Ahora, sus celos la harán intentar todo lo posible para cancelar la boda. ¿Lo logrará?

El, Ella - S(He) - Il est Elle
20:15/ 19:15 COL/21:15 ARG/ 20:15 CHI
“El, ella” es la historia de un niño transgénero llamado JuJu, una niña que nace en el cuerpo de un niño. Con el inicio de la pubertad la incomodidad de JuJu estalla. Esta película sigue la lucha de una niña para lograr que sus padres y amigos acepten su verdadero género, mientras hace la transición de niño a niña. Pero en un pequeño pueblo rural, donde todos se conocen, es un desafío imposible. Después de que sus padres se separan, JuJu se muda con su madre y se convierte en Juliette. En su nueva vida, Juliette canta en una banda de rock en escuela secundaria, todos la ven como una niña y ella comienza a florecer. Pero a medida que crece su popularidad, las redes sociales reavivan la pesadilla que creía haber dejado atrás...

Mi Gran Boda Gay Italiana - Puoi baciare lo sposo
22:00 MEX/ 21:00 COL/23:00 ARG/ 22:00 CHI
Antonio vive en Berlín, donde comparte piso con Benedetta y Paolo, el chico del que se enamoró a primera vista. Cuando Antonio le pide casarse, Paolo le pone como condición que le presente a sus futuros suegros en Italia. Antonio duda porque nunca ha revelado su homosexualidad a sus padres, pero finalmente cede y se van a Civita di Bagnoreggio, el pueblo donde creció y del que su padre es alcalde. El padre de Antonio, a pesar de sus posiciones políticas "liberales", está decididamente en contra de celebrar un matrimonio gay con su hijo como uno de los novios. Su esposa Anna, en cambio, se declarará a favor y emprenderá una campaña contra su marido "homófobo". Las reacciones serán múltiples e inesperadas, entre malentendidos y cambios de perspectivas.

Alex Cooper: Atrapada en el Clóset - Trapped: Alex Cooper Story
23:40 MEX/22:40 COL/00:40 ARG/23:40 CHI
Basada en una historia real, esta película cuenta la vida de Alex, una adolescente de 15 años quien tras revelar que es gay a sus devotos padres mormones, éstos temieron por su alma y la internaron contra su voluntad en una casa de terapia de conversión en Utah. Atrapada durante ocho meses con desconocidos, Alex se enfrentó a horribles castigos y palizas que pretendían curar su homosexualidad.

 

...