El verano es la época perfecta para disfrutar actividades al aire libre y explorar nuevas opciones de diversión, o de organizar actividades para hacer en el hogar y que todos los miembros de la familia puedan participar y pasar un rato agradable, sobre todo aprovechar que los más pequeños de la casa están y no queremos que se aburran en vacaciones.

Por ello, Mamá Lucha te comparte algunas actividades que puedes realizar durante estas vacaciones para salir de la rutina, sin gastar de más. Bodega Aurrera tiene muchas opciones que puedes adquirir para complementar estas actividades y que tengas un ahorro de verdad.

Picnic en el parque: sal con tus amigos o familia y organiza un picnic en un parque cercano. Prepara tus propios bocadillos, complementa con botana Aurrera y lleva hielo para ponerle a tu refresco Aurrera favorito. Disfruta de un día al aire libre rodeado de naturaleza, además, puedes aprovechar para jugar futbol, voleibol, o simplemente relajarte bajo la sombra de un árbol y charlar con la familia.

Reunión con amigos: reunirte con los amigos siempre es un gran plan y para que todos se la pasen muy bien platicando, bailando o haciendo juegos, prepara una botanita, por ejemplo, unas salchichas con jugo de limón y cebollitas o unas galletas saladas con queso crema, quizá un guacamole con totopos. ¿Listo para que disfruten los días con esos amigos que se volvieron hermanos? Para complementar la tarde, pueden armar el karaoke, las retas con los videojuegos o simplemente platicar esas anécdotas que nunca nos cansamos de repetir.

Juegos de mesa: pasar una tarde de juegos es algo que nunca pasa de moda, y es el pretexto perfecto para convivir un buen rato, a los pequeños les emociona y a los adultos les saca su lado competitivo o creativo, pueden jugar caras y gestos, diferentes juegos de cartas o si quieren aventarse un buen rato jugando, el turista nunca falla. Para complementar la experiencia pueden castigar a los perdedores con retos para acomodar, limpiar la casa, u otro castigo que será la cereza del pastel.

Concurso de pintura: es momento de que eches a volar tu imaginación, con acuarela y colores realiza un concurso de pintura entre todos los integrantes del hogar, el concursante que haya explorado más su imaginación tendrá un premio. Es una excelente actividad para que los más pequeños saquen su lado creativo. Usen colores vivos y que todas las creaciones destaquen, quizá hacer un mural con los mejores tres dibujos y dejarlos exhibidos en el mejor lugar de la casa hasta el siguiente concurso.

Cine en casa: si no quieres salir de casa, puedes armar un cine en la sala, oscurecer el cuarto con sábanas, buscar nuevas películas o los clásicos que a todos les gustan, preparar unas palomitas Great Value y a disfrutar de una tarde de películas, sin interrupciones y sin gastar de más. No pueden faltar tus bebidas favoritas para que esa tarde de cine se convierta en un delicioso maratón de tus sagas favoritas.

Disfrutar del verano no tiene por qué ser costoso. Puedes aprovechar al máximo esta temporada sin descuidar tu presupuesto. Todos los artículos o botanas que necesitas para este verano se pueden encontrar en Bodega Aurrera ya sea en tienda física o en línea para que no tengas que salir de casa y puedas ahorrar hasta en el pasaje. ¡Diviértete y disfruta de un verano lleno de experiencias inolvidables ahorrando de verdad!