Este Día del Padre sorprende a papá con una experiencia única Consiente al héroe de tu infancia con experiencias que vivirán por siempre en su corazón, no te preocupes por sus gustos y estilo, Bigbox siempre tiene una experiencia que se adecuará a él.

Bigbox ofrece descuentos desde el 15% al 40% en experiencias seleccionadas para consentir a papá en su día.

Ciudad de México, 17 de mayo de 2023.- Después de tantos años, pareciera que encontrar el regalo perfecto para papá en el Día del Padre, es casi una misión imposible. En especial, si con este regalo quieres sorprenderlo con algo que se adecúe a los gustos y estilo. Aunque los regalos clásicos, como los calcetines, pijamas y chocolates, suelen ser un acierto, la realidad es que se vuelven predecibles y pasarán desapercibidos a lo largo del tiempo.

Bigbox, empresa líder de regalos de experiencias, sabe lo importante que es dejar las cosas materiales a un lado y convertir esto en tiempo de calidad, además de reforzar uno de los lazos familiares más importantes con aquellos héroes que nos dieron la vida. Por ello, existen diferentes opciones de la marca que te ayudarán a llevar esto a cabo con tu figura paterna sin ser algo que se olvide el día de mañana. Aquí te damos 6 opciones que te sacarán del apuro de qué regalar.

Brinda junto a papá por todos los sueños cumplidos

Un drink para celebrar esta ocasión, nunca puede fallar, así que en la Bigbox de Cocktail Night encontrarás 18 opciones dentro y fuera de la Ciudad de México para brindar junto a papá. Una de las opciones más atractivas son el sushi con el cóctel que el regalado prefiera en Kai Sushi Bar ubicado en el corazón de Polanco.