El HONOR Magic5 Lite es el smartphone que te brinda batería para 3 días y que te regala un pase doble para el cine La batería de 5100mAh del smartphone ofrece una experiencia de usuario insuperable en su gama.

Las primeras 150 personas que compren un smartphone entre el 1 y el 8 de mayo podrán ganar un pase doble a Cinépolis.

Ciudad de México a 4 de mayo de 2023.- Al tener en mente el ritmo de vida digital actual, HONOR lanzó el HONOR Magic5 Lite, un smartphone que no solo cuenta con una pantalla OLED de 6.67 pulgadas ultra resistentes, gracias al HONOR Shield Glass, sino también con una poderosa batería de 5100mAh, la cual proporciona hasta tres días de duración con una sola carga. Esta última característica hace que sea fácil llevar el teléfono durante todo el día sin tener que preocuparse por quedarse sin energía.

Ultra resistente y con energía para tres días, así es el HONOR Magic5 Lite

En la actualidad, un smartphone es el asistente y centro de entretenimiento de la mayoría de los usuarios, ya que lo utilizan para crear contenido, trabajar, estudiar, leer, ver videos y series, escuchar música, como su entrenador personal y hasta su centro de meditación. Es un todo en uno.

Para estar a la altura de los usuarios, se espera que un smartphone pueda estar encendido y conectado 24/7. En este sentido, el HONOR Magic5 Lite es el compañero perfecto para quienes tienen una alta demanda de actividades digitales, ya que cuenta con una batería de larga duración certificada como “Gold Battery” de DXOMARK 2023, asegurando energía por hasta tres días de uso ininterrumpido.

La batería del smartphone también cuenta con una tecnología de gestión inteligente de energía, que optimiza la vida útil de la batería y reduce el desgaste. A ello se agrega que cuenta con la tecnología de carga rápida HONOR SuperCharge de 22.5W, que hace posible cargar el dispositivo en poco tiempo.

Además, gracias a su diseño compacto y liviano, el nuevo smartphone de HONOR se adapta a cualquier situación: pesa únicamente 175g y tiene un grosor de 7.9mm. Cuenta con bordes curvos en ambos lados, con lo cual, el HONOR Magic5 Lite ofrece un agarre cómodo cuando se sujeta. Comparado con otros smartphones del mismo rango de precios, el smartphone es más delgado y ligero a la vez que cuenta con una batería más grande, llevando el diseño de los teléfonos inteligentes compactos a un nivel completamente nuevo.

Y para llevar la experiencia de usuario más allá de lo que conocen, el HONOR Magic5 Lite permite disfrutar de una pantalla OLED curva de 6.67 pulgadas con una resolución de 2,400 x 1,080 pixeles, con lo que ofrece imágenes de gran nitidez y colores vivos, así como una experiencia de visualización inmersiva al ver fotos, videos, películas y mucho más.

Así también, integra la tecnología HONOR Shield Glass, la cual hace que la pantalla sea tan resistente que tolera caídas a un metro de distancia sobre mármol sin que le pase nada, incluso es capaz de romper una nuez sin siquiera tener un rasguño.

Vive la gran experiencia inteligente que te brinda el HONOR Magic5 Lite. Además, si eres uno de los 150 en adquirir este smartphone entre el 1 y el 8 de mayo, puedes participar por un pase doble para ir a Cinépolis de lunes a domingo. Para ello, solo deberás registrarte al newsletter del sitio web de HONOR en www.hihonor.com/mx