Discovery presenta el estreno de “te debo una: celebridades y autos” Una producción original para los amantes de los autos y los finales felices. Bajo la conducción de Maca Carriedo y Pepe Maqueo, diferentes celebridades de lujo buscarán darle un regalo a una persona especial en sus vidas.

Estreno martes 21 de febrero a las 9:45 p.m.

Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 – En febrero Discovery estrenará “Te Debo Una: Celebridades y Autos”, una nueva producción para los amantes de los motores, donde Maca Carriedo y Pepe Maqueo guiarán la remodelación del auto perfecto junto a grandes estrellas como:

Eduardo Capetillo. Actor de televisión, teatro y cine.

Sandra Echeverria. Actriz internacional con una larga trayectoria en la pantalla.

Fátima Molina. Actriz que saltó a la fama como cantante en televisión.

Juan Diego Martínez. Alpinista que logró ser el primer mexicano en escalar el Monte Everest.

Matisse. Una de las bandas de pop en español más exitosas del país.

María León. Cantante, bailarina, actriz y compositora.

“Te Debo Una: Celebridades y Autos” presentará el lado más personal de estas celebridades mexicanas ya que el objetivo principal es restaurar un automóvil perteneciente a una persona especial que haya marcado la vida de cada una de estas personalidades.

Además de la gran ayuda de dos conductores amantes de los motores como los son Maca y Pepe, los famosos también contarán con el respaldo de grandes expertos de la restauración automovilística. Todos los trabajos se llevarán a cabo en tres de los talleres más importantes de la Ciudad de México: Franky Mostro, Hangar 1 y GAV Detailing. Durante los episodios, cada celebridad se pondrá su overol, tomará las herramientas y comenzará a trabajar para crear el auto perfecto.

Velocidad, ingenio automotriz e historias personales que conmueven, es lo que le espera a la audiencia con el estreno de “Te Debo Una: Celebridades y Autos” el martes 21 de febrero a las 9.45 p.m. por Discovery.