OXXO ofrecerá el servicio de disposición de efectivo para los clientes de HSBC El servicio estará disponible de 6 de la mañana a 10 de la noche en las más de 20 mil sucursales de OXXO en todo el país.

Los clientes podrán retirar hasta 2 mil pesos con cargo a su tarjeta en la caja de la tienda sin necesidad de comprar algún artículo.

Ciudad de México, México. 9 de diciembre de 2022. – A partir de hoy, OXXO ofrece el servicio de disposición de efectivo para los clientes de HSBC en las más de 20,000 tiendas del país, en un horario de 6 de la mañana a 10 de la noche.

Sin necesidad de realizar compras, los clientes de HSBC podrán disponer de efectivo en caja con cargo a su tarjeta por un monto de hasta 2 mil pesos, con una comisión de $17 (I.V.A. incluido) por transacción, la cual se incluirá en el monto de la disposición de efectivo.

“Con acciones como esta, en OXXO refrendamos el compromiso de mejorar la propuesta de valor para nuestros clientes e impulsamos la inclusión financiera en México. Nos entusiasma materializar este esfuerzo en el que los clientes de HSBC se verán beneficiados”, dijo Santiago Rivera, Director de Servicios de OXXO.

Actualmente OXXO ofrece una amplia gama de servicios electrónicos y financieros como retiros de efectivo, remesas, envíos de dinero y pago de servicios, que se pueden consultar en: https://www.oxxo.com/

El servicio de disposición de efectivo prestado por OXXO es con cargo a tarjetas de débito de distintas emisoras. Los clientes de HSBC no podrán hacer retiros directamente contra su cuenta. La comisión es determinada y pagada a OXXO.