AT&T México continúa el despliegue de su red 5G y anuncia cobertura en nuevas ciudades Los usuarios de Morelia, Saltillo, Torreón, Hermosillo y Culiacán ahora podrán contar con la cobertura de la nueva red 5G de AT&T México.

Los clientes podrán disfrutar de la última generación de telefonía móvil con los planes Simple y Simple Plus.

Ciudad de México, 25 de julio de 2022.- Después de anunciar desde el metaverso el inicio de la cobertura de la red AT&T 5G en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, a partir de hoy AT&T México enciende su red en Morelia, Saltillo, Torreón, Hermosillo y Culiacán, mientras aumenta las zonas de cobertura en las principales urbes del país[1], y lanza los nuevos planes Simple y Simple Plus con 5G.

La red #ATT5G sigue creciendo, ahora con nuevas ciudades

“En AT&T México estamos comprometidos con conectar a cada vez más personas para que aprovechen los beneficios que brinda el internet en esta era digital”, comenta Nicole Rodríguez, Vicepresidenta y Chief Technology Officer de AT&T México. “Por esa razón seguimos trabajando para aumentar el despliegue y la adopción de la nueva red 5G, mientras fortalecemos nuestra red 4G LTE para que nuestros clientes vivan una experiencia única”.

La oferta comercial AT&T 5G crece

A partir de hoy, los usuarios pueden disfrutar de la última generación de telefonía móvil en los planes Simple y Simple Plus de AT&T México, a contratar en cualquier tienda a partir de $489 pesos[2], además de tener la oportunidad de escoger los nuevos modelos de smartphones que la empresa ha añadido a su portafolio de red 5G.

Desde mayo pasado, los usuarios han podido acceder a planes como:

AT&T Ármalo 9 en adelante: una primera experiencia personalizada con la que los usuarios pueden armar su propio plan eligiendo smartphone, servicios y hasta qué red desean y en el momento que la necesiten. Los clientes de la compañía pueden experimentar los beneficios de esta nueva red con un teléfono compatible con la red AT&T 5G.

AT&T Negocios: las empresas pueden aprovechar las ventajas de 5G habilitando nuevos modelos y detonando su crecimiento.

El objetivo de la compañía es continuar con el despliegue de su red 5G y llegar a 25 ciudades en el país para finales de 2022, mientras contribuye al desarrollo de un ecosistema tecnológico que ayude a impulsar el progreso de las ciudades inteligentes, la salud y la educación, además de diferentes industrias como la de los videojuegos, la movilidad y el e-commerce.