Tus videos estarán a un nivel cinematográfico con HONOR Magic4 Pro Con estos tips lleva tus grabaciones a un nuevo nivel, tanto que parecerán hechos por un profesional y llamarán la atención de tus amigos

Para algunas personas, los videos se han convertido en una parte esencial dentro de sus vidas, esto cobra más importancia en un mundo donde los creadores de contenido están más activos en las redes sociales, ya que consumimos cada vez más este tipo de contenidos.  Esto ha logrado que todos seamos creadores de contenido y que cada vez queramos mejorar los videos que tomamos con el smartphone. ¿Qué necesitamos para lograrlo?

Definitivamente, existen herramientas que pueden ayudar a realizar videos de calidad, pero también existen algunos consejos que puedes aprovechar para lograr tomas espectaculares, para lo que definitivamente necesitarás un smartphone con calidades impresionantes en la cámara,  como el HONOR Magic4 Pro, el cual graba videos de alta calidad en cualquier lugar, sin importar si está iluminado o con poca luz. El teléfono será nuestra principal herramienta. Luego debes de tener en mente qué es lo que quieres capturar y seguir estos consejos:

Storyboard y Guión: es muy importante que tengas en cuenta que vas a grabar y cómo lo vas a grabar, así al momento de la acción no se te escapará ningún detalle. Intenta hacer un storyboard en el cual contemples todos tus encuadres y la continuidad de tu video.

Por otro lado, un guión te va a ayudar a determinar cómo contar tu historia, qué tienes qué decir, cómo lo vas a explicar y a planear mejor todos los elementos creativos que vas a necesitar a la hora de grabar.

2.              Limpia el lente: es un básico que mejorará la nitidez de cualquiera de tus grabaciones.

3.              Usa un tripié o recárgate en algo que te dé estabilidad: al menos de que sea un video que quieres grabar mientras estás en movimiento. En caso de que no sea así, lo mejor es colocar el teléfono sobre algo estable como un  tripié u otro objeto, esto ayudará a transmitir escenas mejor planeadas y nítidas.

4.              Juega con la luz: puedes usar las sombras o zonas muy iluminadas para dar énfasis a ciertos ángulos en la escena. Esto le dará un sello particular a tus videos.

5.              Cuida los encuadres: funciona para concentrar la mirada del espectador en determinada porción de la escena. Los cuatro encuadres básicos son vertical, horizontal, cuadrado y panorámico. Antes de grabar, piensa en lo que quieres destacar y basándote en ello, selecciona el encuadre, lo cual le dará un toque profesional.

6.              Haz varios clips: puedes grabar varios cortos para luego unirlos en un solo video. Esto le dará más dinamismo a tu grabación y mostrarás distintos aspectos de un todo en un solo momento. Esto lo puedes hacer en distintas apps como Instagram, Snapchat y TikTok.

7.              Activa el modo Log: esta función es exclusiva del HONOR Magic4 Pro. Se usa para grabar películas de nivel profesional, el formato de registro permite a los usuarios mejorar el aspecto de sus videos con tonos de color cinematográficos con claridad HDR. Éste lo puedes activar directamente en la aplicación de “Cámara” del teléfono.

8.              Edita el video para darle un toque único: esto hará la diferencia para que tu video sobresalga aún más. Puedes ajustar el brillo, contrastes, colores o acortar el tiempo. Lo puedes hacer al seleccionar el video en la aplicación “Galería” y luego seleccionar “Editar”.

Estos son algunos de los consejos que el fotógrafo mexicano de naturaleza, Enrique Barquet, tomó en cuenta en su último viaje a Bolivia al usar el HONOR Magic4 Pro a la hora de grabar. En ellos verás algunos paisajes que capturó a la distancia y que se ven muy nítidos, así como otros en donde tuvo como reto modular la luz o aprovechar al máximo la poca que había. Aquí puedes ver los videos finales.

El HONOR Magic4 Pro ofrece la primera grabación de video del mundo Log 4K de 10 bits en 60 fps (fotogramas por segundo) y con este formato, los usuarios pueden producir fácilmente secuencias de alta definición con una claridad y fluidez extraordinarias. Además, brinda una experiencia de grabación y visualización líder en la industria, impulsada por lMAX Enhanced.

Con este equipo y consejos, las personas producirán videos más creativos y con detalles que los volverán únicos.