AT&T México figura en el Top 5 de los mejores lugares para trabajar La empresa ocupa la posición #5 del ranking Mejores Lugares para Trabajar® México 2022, del Instituto Great Place to Work®.

Ciudad de México a 2 de junio 2022. AT&T México ha sido reconocida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar® México 2022 del Instituto Great Place to Work® en la posición #5. Por séptimo año consecutivo, la empresa figura en la categoría de empresas con más de 5 mil colaboradores, por lo cual también fue reconocida en el Hall of Fame.

“En AT&T México, buscamos impulsar una cultura organizacional que privilegie el talento de las personas y les permita desarrollarse en un entorno favorable, de respeto, orgullo y confianza”, comentó Adriana Rojas, Vicepresidenta Adjunta de Diversidad y Cultura en AT&T México. “Nos llena de orgullo posicionarnos una vez más en este ranking como resultado de acciones puntuales que implementamos para seguir construyendo un gran lugar para trabajar, donde todo nuestro personal pueda desarrollarse en igualdad de oportunidades”.

AT&T México trabaja constantemente por atraer, desarrollar y retener al talento más sobresaliente, ofreciendo incentivos, capacitación constante, remuneración y beneficios competitivos, así como permear una cultura de diversidad e inclusión tanto dentro como fuera de la organización.

Como prueba de este compromiso, la compañía se ha posicionado en otros rankings de Great Place to Work® como:

o   En la posición #8 como uno de los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres 2022.

o   En el puesto #6 del ranking En Tiempos de Reto, el cual surge en 2021 para reconocer la respuesta de las empresas a la pandemia de COVID-19.

o   En el Hall of Fame por seis años consecutivos siendo un Gran Lugar para Trabajar.

o   Por cuarto año consecutivo, AT&T Latinoamérica, de la cual AT&T México es parte, se encuentra entre las Mejores Compañías Multinacionales para Trabajar, en la posición #3.

o   AT&T Latinoamérica es también parte de los 25 Mejores Lugares para Trabajar en 2021 en el mundo.

o   AT&T México se encuentra en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar®, cuidado y contribución social en voz de sus colaboradores México 2021.

Great Place to Work® es la autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento en el lugar de trabajo. En los últimos 30 años, ha realizado investigaciones exhaustivas centradas en la experiencia de más de 100 millones de colaboradores en todo el mundo sobre lo que hace que una organización sea excelente.