Anna Sarelly: primera mexicana invitada al festival de Cannes por la casa Rémy Martin Uno de los mejores cognacs del mundo, presente en uno de los festivales de cine de mayor renombre internacional, representado por una invitada sin igual.

Ciudad de México, a 30 de mayo de 2022.- Para seguir colaborando con las personalidades y celebraciones de mayor impacto a nivel internacional, para la 75° edición del Festival de Cine de Cannes -festival con el que la marca ha colaborado en innumerables ocasiones-, Rémy Martin anunció como invitada especial a este magno evento a Anna Sarelly, Beauty & Lifestyle blogger de Monterrey y una de las influencers de mayor renombre en México y en el mundo de habla hispana, quien recorrerá las alfombras y celebraciones más importantes de este evento dedicado a lo mejor del séptimo arte.

La casa Rémy Martin ha sido patrocinador oficial del festival por más de tres lustros, rindiendo honor a Cannes a través, por ejemplo, de ediciones especiales como la presentada en el año 2018, la cual estaba inspirada en las relucientes letras de los cines del pasado, aquellas que revelaban a través de su luminiscencia los nombres de las grandes producciones que ya forman parte de la historia del séptimo arte.

Para 2022, Rémy Martin viene acompañado de una luminaria más: Anna Sarelly, quien se define como una suerte de “ser camaleónico ecléctico”, una personalidad auténtica que define su estilo a partir de su estado de ánimo y no de manera inversa. Sarelly se ha convertido rápidamente en un referente en redes sociales en términos de estilo de vida, viajes y eventos de la envergadura de Cannes. Desde hace tiempo, ha tenido un acelerado crecimiento y engagement con diversas audiencias, lo que la convierte en la invitada perfecta de esta marca para la nueva edición del festival de cine.

Anna acercará a sus seguidores a una de las alfombras rojas más emblemáticas de la pantalla grande a nivel internacional, dando una buena impresión del glamour y fama que permean cada rincón de Cannes del 17 al 28 de Mayo. Además de asistir a proyecciones y actividades especiales, la blogger recorrerá algunos de los mejores hot spots de la ciudad, ofreciendo así un tour, de la mano de Rémy Martin, por esta icónica ciudad, capital del cine europeo y referente para la industria a nivel internacional.

Rémy Martin XO es la etiqueta distintiva del Maestro de Cava Baptiste Loiseau, experto en mezclar eaux-de-vie que dan forma a la expresión aromática y la suma complejidad de este Cognac XO Fine Champagne. La quintaesencia de Rémy Martin XO es la perfecta armonía entre las notas frutales y de especias, combinadas con una destacada experiencia sensorial y organoléptica, que se conjugan a la perfección con el estilo, elegancia y exclusividad del Festival de Cannes, y con personalidades tan distintivas como la de Anna Sarelly.