Con el ADN de la Serie P, el HUAWEI P50 ofrece una experiencia fotográfica espectacular que se complementa con una nueva tecnología de colaboración inteligente
Ciudad de México a 11 de mayo de 2022.- Huawei Consumer Business Group (BG) presentó el HUAWEI P50, equipo que pertenece a la icónica familia de la Serie P, y el cual ofrece a los usuarios la posibilidad de capturar los mejores momentos de su vida con gran calidad de detalle gracias a su poderosa cámara triple con tecnología HUAWEI XD Optics y el motor de imagen XD Fusion Pro. Estas tecnologías ofrecen una nueva experiencia de fotografía móvil inteligente y revolucionaria que han caracterizado a la Serie P de Huawei en los últimos años.
Al igual que el HUAWEI P50 Pro, el HUAWEI P50 integra las mejores tecnologías de Huawei en imagen y continúa su colaboración con la firma alemana, Leica. Su cámara con diseño de Matriz Doble True-Form con un diseño geométrico simplificado proporciona un diseño icónico que lo hace destacar en cualquier escenario. Por otro lado, su pantalla con tecnología True-Chroma admite una amplia gama de colores P3 y 1,070 millones de colores para mostrar el mundo tal y como lo ven tus ojos.
Fotografía revolucionaria
Fiel a su ADN, el HUAWEI P50 integra una cámara de Matriz Doble True-Form con un sensor fotográfico principal de 50MP, una cámara ultra gran angular de 13MP de 100º y un lente periscopio de 12MP[1] con un rango de zoom de hasta 80x[2] para acercar los objetos más distantes siempre con un resultado claro y estable.
Con HUAWEI XD Optics y el motor de imagen HUAWEI XD Fusion Pro, el HUAWEI P50 es capaz de capturar imágenes con patrones y texturas de mayor detalle en cualquier situación gracias a que permiten una mayor entrada de luz, por lo que incluso en ambientes con poca luz es capaz de ofrecer fotografías nítidas para que los usuarios no pierdan ni un solo detalle.
Fotografiar un panorama amplio y maravilloso tampoco es un problema con el HUAWEI P50 y su cámara ultra gran angular de 100º que es capaz de capturar la grandeza de los mares, las montañas y el cielo en una sola toma. Por otro lado, la cámara teleobjetivo periscopio de 12MP puede acercar los objetos más lejanos, que en combinación con HUAWEI XD Optics mejora notablemente la calidad de imagen.
Para el HUAWEI P50 los pequeños detalles no son un problema, los usuarios pueden convertir cosas pequeñas en algo grandioso con la fotografía súper macro, que puede fotografiar objetos diminutos con hasta 2.5cm de distancia amplificando su belleza y disfrutando de sus texturas y detalles exquisitos.
Sin importar si estás cerca o lejos de un objeto, los usuarios podrán olvidarse para siempre de las fotografías desenfocadas, el AIS (Estabilización mediante IA) Pro mejorado trabaja en conjunto con el OIS (Estabilización Óptica de Imagen) para que todos sus disparos sean estables sin importar que la foto se haga en la ventana de un coche en movimiento, por lo que incluso las manos temblorosas no volverán a arruinar ninguna fotografía ni video.
La cámara frontal ultra gran angular de 13MP también resalta la belleza de los usuarios en las selfies y fotos grupales, pues resalta la luminosidad de la piel, los rasgos faciales y el maquillaje con gran nivel de detalle.
El HUAWEI P50 también puede liberar el lado artístico de los usuarios convirtiéndose en una poderosa cámara de video capaz de grabar en 4K a 60fps, e incluso puede capturar momentos específicos con cámara súper lenta a 960fps para crear historias visualmente sorprendentes y estables aún en movimiento. Los usuarios también podrán editar todos sus clips de video desde el smartphone con la aplicación de Petal Clip.
Con su poderosa tecnología de IA, la función AI Remove permite eliminar objetos no deseados en una fotografía de manera sencilla, por lo que las fotografías perfectas sí existen cuando se toman con el HUAWEI P50.
Una experiencia visual llevada al siguiente nivel
El HUAWEI P50 viene con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas con tecnología True-Chroma ajustada individualmente, la cual permite mostrar el mundo con colores reales gracias a su compatibilidad con la amplia gama de colores P3 que puede mostrar 1,070 millones de colores. Los usuarios podrán disfrutar de una calidad de imagen sobresaliente con cualquier contenido multimedia.
Su tasa de refresco de 90Hz[3] y su tasa de muestreo táctil de 300Hz[4] ofrecen una experiencia visual fluida para juegos con un tiempo de respuesta rápido. Para garantizar el uso de la pantalla durante largas horas de juego y contenidos multimedia, el HUAWEI P50 tiene un control de atenuación PWM de alta frecuencia de 1,440Hz que reduce la fatiga ocular[5]. Incluso en condiciones de poca luz, puedes disfrutar de una experiencia de visualización cómoda y de alta calidad.
Rendimiento sobresaliente
Para garantizar una gran experiencia fotográfica y multimedia, el HUAWEI P50 integra un procesador Snapdragon 888 4G, chip de 5nm que ofrece un rendimiento superior para la multitarea y procesamiento de datos.
Con el fin de disfrutar de la mejor experiencia, los usuarios podrán sumergirse en el sonido con los altavoces estéreo duales, mientras que HUAWEI HISTEN personaliza los efectos de sonido para ofrecer la mejor ecualización en distintos escenarios.
Su batería de 4,100mAh[6] puede ofrecer una autonomía sobresaliente, pero cuando se requiera cargar el dispositivo la tecnología de carga rápida HUAWEI SuperCharge[7] de 66W proporciona una sorprendente cantidad de energía para cargar el dispositivo en poco tiempo.
Experiencia de colaboración inteligente
Con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, los usuarios pueden almacenar cientos de archivos y sus aplicaciones favoritas para que el HUAWEI P50 sea una poderosa herramienta de trabajo y entretenimiento. Asimismo, HUAWEI P50 ofrece la posibilidad de compartir archivos y fotos desde el teléfono a otros dispositivos Huawei como tabletas y computadoras.
El HUAWEI P50 también es compatible con la función Súper Dispositivo[8], que gracias a la tecnología distribuida de Huawei eleva las capacidades de trabajo entre múltiples dispositivos fortaleciendo el concepto de ecosistema. Con Súper Dispositivo los usuarios pueden conectar de manera inalámbrica una tableta, PC o monitor de Huawei para trabajar en múltiples dispositivos.
Cuando se conecta el HUAWEI P50 con una MateBook, los usuarios pueden ejecutar aplicaciones del smartphone en la PC, así como convertir el HUAWEI P50 en una unidad de almacenamiento inalámbrica y acceder a los archivos del teléfono para editarlos directamente desde la computadora.