Cielito Querido Café se une a another para apapachar los sentidos de miles de mexicanos La marca de cafetería cuenta con 78 sucursales en CDMX, Edomex, Puebla y Querétaro. El trabajo con another estará enfocado en continuar comunicando el liderazgo de la marca con sus principales factores diferenciadores en la industria.

Ciudad de México 11 de Febrero de 2022.- ¿Quién no se siente mejor durante su día después de un apapacho? La respuesta es “¡TODOS!”. Esta “caricia del alma” se da de muchas maneras: por medio de un abrazo, palabras de cariño e, incluso, a través de sonidos y sabores que alegran nuestro espíritu; por ejemplo, el de un delicioso café. Bajo esta idea, Cielito Querido Café (CQC), marca referente de tradición y sabor mexicano, formará equipo con another, agencia regional de comunicación estratégica, para expandir este apapacho en sus 78 puntos de venta en toda la República Mexicana.

La agencia colaborará con la marca mexicana de café a través de campañas poderosas de PR e influencer y content marketing, donde se resalten los diferenciadores de Cielito Querido: el sabor y tradición en cada sorbo y bocado. Luis Alejandro Morales Ortíz, Executive Group Director para las marcas de estilo de vida, moda, cultura, lujo y turismo en another, comenta sobre la alianza: “Nos sentimos muy orgullosos de trabajar junto a Cielito Querido Café. Estamos seguros de que esta labor conjunta será larga y muy exitosa para ambos. Siendo una marca establecida y muy querida en México, nuestras estrategias buscarán seguir posicionando a la marca como símbolo del mejor sabor en café, otras bebidas y alimentos; de igual manera, esta alianza seguirá fortaleciéndonos a ambos como líderes en la industria, como agentes revolucionarios de la comunicación estratégica”.

Desde su aparición en 2010, Cielito Querido Café ha cautivado el corazón y el paladar de miles de mexicanos gracias a un sabor que acaricia el gusto de sus clientes, combinándolo con una experiencia única en cada una de sus tiendas gracias a su identidad visual y de conceptos, reflejada con mensajes y frases muy llamativas y divertidas que quedan grabadas en la memoria de sus consumidores.

Pero, ¿qué hace tan especial al sabor del café de Cielito Querido? Una de las principales razones es la calidad de sus ingredientes. Los granos con los que se prepara el café están considerados como uno de los mejores, ya que se siembran en la parte alta de la montaña, entre 900 y 1,200 metros sobre el nivel del mar, en las zonas cafetaleras del país: Veracruz, Chiapas y Oaxaca, lo que resalta el compromiso de la empresa con el aprovechamiento de los productos locales.

En lo que respecta a another, esta adición a su portafolio de clientes representa un enorme movimiento hacia adelante, siguiendo la tendencia de crecimiento que tuvo en 2021, año en el que su expansión regional, la apertura de nuevas oficinas regionales y una novedosa estructura le dieron una nueva identidad, haciéndola más integral y enfocada no sólo en resolver las necesidades de sus clientes actuales, sino también a entender y trabajar en pro de muchas industrias que están innovando, al igual que ella, en sus diferentes rubros.

                                                              

Acerca de Cielito Querido Café

Cielito Querido Café ®, una marca de Grupo Herdez desde 2019, se creó hace 12 años con el objetivo de promover la tradición cafetera mexicana con un concepto original inspirado por la identidad de México y diseñado por Héctor Esrawe e Ignacio Cadena. La marca, referente nacional e internacional del mejor café de México, posee 79 sucursales con presencia en Ciudad de México, Estado de México, Querétaro y Puebla, donde ofrece sabores, calidad y tradición, así como una experiencia de calidez e historia a través de sus productos. Para más información visite: http://cielitoquerido.com.mx

Acerca de another

Fundada en 2004 por Jaspar Eyears y Rodrigo Peñafiel, another es una agencia independiente que tiene como objetivo revolucionar la comunicación estratégica por medio de campañas poderosas y efectivas, para posicionar diversas marcas frente a sus audiencias. another brinda servicios integrados como relaciones públicas, comunicación digital, influencer marketing, social media, branding, content & inbound marketing, creatividad y diseño, Investigación e inteligencia de mercado y experiencias de marca. La agencia opera bajo unidades de negocio especializadas clasificadas en moda, belleza, estilo de vida, consumo masivo, tecnología, lujo, cultura, entretenimiento, salud y bienestar, turismo y corporativo. another forma parte de Constellation Global Network y PRORP, y ha sido reconocida con diversos premios como los SABRE Awards y los Latin American Excellence Awards. Posee oficinas en México (Casa another en Ciudad de México), Argentina (Buenos Aires), Brasil (São Paulo), Chile (Santiago), Colombia (Bogotá), Estados Unidos (FL), Panamá (Ciudad de Panamá) y Perú (Lima), con alcance en Bolivia, Canadá, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana, Paraguay, Uruguay y Europa.

Para más información visita another.co y síguelos en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.