CleverTap nombra a Jayant Kshirsagar como Vicepresidente Senior de Marketing Como parte de su expansión global, CleverTap suma a Kshirsagar para fortalecer los vínculos con los clientes y construir comunidades de marca por medio del contextual and strategic marketing

Mountain View, California y Mumbai, India, 10 de enero- CleverTap, la plataforma líder mundial de Engagement y retención de usuarios, anunció la incorporación de Jayant Kshirsagar al equipo directivo de CleverTap con el cargo de Vicepresidente Senior de Marketing. En este contexto, Kshirsagar planeará las iniciativas de mercadotecnia que tendrán como objetivo alcanzar nuevos mercados en todo el mundo.

Jayant Kshirsagar es un jugador relevante de larga trayectoria en iniciativas estratégicas de marketing con gran impacto a nivel empresarial. Cuenta con amplio conocimiento de sus clientes, ha enfrentado grandes retos que le permiten anticipar posibles vías de crecimiento y poner en marcha soluciones específicas para cada mercado.

“Actualmente, los consumidores muestran una clara preferencia por el consumo a través del teléfono móvil”, dice Kshirsagar. “Es la forma en que buscan productos, compran y gestionan todos los aspectos de su vida cotidiana. En consecuencia, todas las marcas deben adaptar el modelo mobile first, esto si quieren seguir teniendo relevancia. Además, las marcas están enfrentándose a una presión sin precedente al tener que aumentar su capacidad de retención de usuarios, el compromiso y el valor de vida de estos. Apoyaré a CleverTap en planificar y ejecutar estrategias holísticas que impulsen la conexión con el cliente y hagan crecer los intercambios por medio de estrategias de marketing valiosas y que se ajusten a cada contexto”

Kshirsagar aportará a CleverTap más de 25 años de experiencia y liderazgo que ha desarrollado en diferentes empresas multinacionales, tales como: SAP, Intuit, Wipro, AT&T y más recientemente en MarketsandMarkets, el startup que está detrás de la primer market Intelligence Cloud del mundo.

“Estamos contentos de que Jayant se una a nuestro equipo y direccione la función del marketing hacia la construcción de un sólido motor de crecimiento para CleverTap”, dice Vikrant Chowdhary, Director de Crecimiento. “Su amplia experiencia en la construcción de comunidades a escala y en el crecimiento de mercados, serán fundamentales para los planes a nivel mundial de CleverTap”. Chowdhary, también profundiza en la trascendencia del rol de Kshisagar y en cómo reforzará al equipo ejecutivo de la empresa en uno de los textos del blog de CleverTap.

Jayant Kshirsagar es licenciado en Ingeniería Electrónica por la Universidad de Pune, India, y tiene un MBA en Marketing por el Symbiosis Institute of Business Management.