Prepara el trago perfecto para las fiestas junto a brugal 1888  Simple, elegante e ideal para las celebraciones de fin de año 

Su frescura y sabor lo hacen ideal para convertirse en el acompañante perfecto  

Ciudad de México, 16 de diciembre 2021 – Las últimas semanas del año se aproximan y con ellas las celebraciones para agradecer y festejar en compañía de familiares y amigos. Brugal 1888 sabe lo importante que es compartir con quienes más admiramos, por ello comparte la receta de un trago ideal para la temporada, el “perfect serve”, una bebida ligera y elegante que será el acompañante ideal para despedir el año.

También conocido como el Don Nano’s favorite, este trago comparte su origen con el gran legado de más de 5 generaciones de Maestros Roneros que inicia su historia con Don Andrés Brugal, fundador de Brugal 1888, quien llegó hace más de 130 años a Puerto Plata, República Dominicana, donde decidió trasladarse desde la península ibérica a la isla caribeña para perfeccionar el arte de la creación del ron.

Tras más de un siglo de historia de la destilería, fue el maestro ronero “Don Nano” quien encontró en el agua de coco el componente perfecto para potencializar cada una de una de las notas del ron y brindar así un toque diferente y refrescante al destilado al que al igual que toda su familia dedicó su vida, creando así una bebida que sería su predilecta a través de los años y que se compartiría a través de las generaciones.

Para preparar el “perfect serve” sólo es necesario añadir 50 ml de Brugal 1888 en una copa old fashioned y posteriormente introducir una esfera congelada de agua de coco natural. De esta forma, podrás preparar una de las bebidas más icónicas de uno de los mayores legados familiares del caribe y descubrir un trago único y equilibrado que servirá como el aperitivo perfecto para compartir grandes momentos a lado de los que más queremos.

Brugal 1888 es un ron de doble añejamiento que presenta múltiples aromas que evolucionan con el paso del tiempo. Destacado, especiado, con presencia de chocolate, torrefactos y sabores que recuerdan a canela y frutos secos. En el paladar es agradable y suave con notas a caramelo, madera y regaliz que se transforman en sabores dulces y sublimes que prevalecen en la boca después de haberlo degustado.

Brugal 1888 está disponible en tiendas departamentales, licorerías, así como en e-commerce en el siguiente link.