Celebra el día del padre con Brugal 1888, un gran ron para un gran padre Ciudad de México, 18 de junio 2021 – ¿Qué es una familia sino un legado? Un legado lleno de tradición e historia, así como trayectoria que no solo yace como un recuerdo o una referencia, sino como una guía que lidera nuestro día a día, estilo de vida y la forma en la que vemos y sentimos el mundo.

Sin duda, un gran legado es el que se ve reflejado en Brugal 1888, un ron complejo pero equilibrado que estimula los sentidos y evoluciona en la copa durante su degustación y el cual cuenta con más de 130 años de historia, brindando no solo uno de los mejores rones añejos de Republica dominicana, sino del mundo entero.

Este ron es elaborado con las mejores barricas de roble ex-bourbon americano y ex-jerez para lograr su característico doble añejamiento para dar origen a un destilado único y sin precedentes que ningún otro ron de añejamiento tropical puede lograr.

Brugal 1888 presenta múltiples aromas que evolucionan con el paso del tiempo. Destacado, especiado, con presencia de chocolate, torrefactos y sabores que recuerdan a canela y frutos secos. En el paladar es agradable y suave con notas a caramelo, madera y regaliz que se transforman en sabores dulces y sublimes que prevalecen en la boca después de haberlo degustado.

Un gran momento para degustar de este increíble ron es a lado de los nuestros y particularmente en aquellas festividades como el Día del padre, en donde podemos celebrar a aquellos hombres, a nuestros padres, por el legado que han creado y la trayectoria que se han esforzado en compartir a lo largo de sus vidas.

Brugal 1888 está disponible en tiendas departamentales, licorerías, así como en e-commerce en el siguiente link.