1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

En Vips te queremos ver y te queremos ver más veces En Vips, somos el restaurante familiar más grande de México y en nuestros más de 55 años de historia siempre hemos buscado alimentar el corazón de las comunidades donde tenemos presencia, en este sentido, estamos siempre en constante evolución, adaptándonos a las necesidades y gustos de nuestros invitados. En Vips sabemos el panorama frente al que nos encontramos, y por eso, hoy más que nunca queremos reconocer la preferencia que nuestros clientes nos han demostrado, lanzando nuestra nueva Tarjeta de Lealtad, con grandes beneficios desde la primera visita.

Esta tarjeta la pueden obtener nuestros invitados por tan sólo $10 en cualquiera de las 285 sucursales de Vips en México y entre sus principales beneficios destacan: 30% de descuento en la siguiente visita al registrarla en vips.com.mx, descuentos en todas las visitas iniciando con el 10% en la primera y subiendo el porcentaje hasta llegar a 50% en la quinta, acumulación de puntos Wow y opción de pagar su consumo con ellos; además, estos los puntos Wow acumulados en cada visita a Vips,  pueden usarse no solo en Vips, sino en el resto de las marcas de Alsea.

“A lo largo de nuestra historia, nuestros clientes nos han demostrado una gran lealtad, misma que se ha transmitido entre generaciones y en Vips nos llena de felicidad esta preferencia. Por ello decidimos reconocer a todos nuestros clientes con grandes beneficios y creamos una nueva Tarjeta de Lealtad porque queremos verlos y queremos verlos más en todos nuestros restaurantes, por ello decidimos con esta tarjeta otorgarles descuentos en todas y cada una de sus visitas, además de otros beneficios en Vips y las demás marcas de Alsea” comentó Carlos Sáenz, Director de Vips. 

Con esta nueva Tarjeta de Lealtad en Vips buscamos tener un mayor acercamiento con los clientes al establecer una comunicación directa y poder conocer cada vez más a cada uno de nuestros invitados, para conocer sus gustos y preferencias, y así poder tomar las mejores decisiones para seguir no solo satisfaciendo sus necesidades, sino excediendo sus expectativas, a través de la innovación y adaptación.

Este año queremos ser parte de las celebraciones decembrinas de nuestros clientes como ya es tradición, por lo que ya tenemos disponibles nuestros platillos navideños: Romeritos con tortitas de camarón, pierna de cerdo adobada, bacalao a la Vizcaína, Pavo en su jugo con relleno. Todos ellos podrán acompañarse con una de nuestras guarniciones: Puré de papa, arroz blanco almendrado, ensalada de manzana y spaghetti cremoso con jamón y terminar con un delicioso pastel de chocolate. Invitamos a nuestros clientes a disfrutar de estos platillos en nuestros restaurantes y al mismo tiempo, obtener su Tarjeta de Lealtad para que coman rico y a un precio accesible.