Construcción de su primer sitio web en 2020 Una guía Este año ha sido diferente de todos los años que lo han precedido. En todo el mundo, se han establecido confinamientos que han durado meses y muchas empresas que no hubiéramos pensado que quebrarían al comienzo de la nueva década lo han hecho. La vida cotidiana ha cambiado profundamente, pasamos más tiempo en casa y menos tiempo con nuestros seres queridos. Todo esto ha generado más tiempo libre en el que desarrollar nuevas habilidades y construir nuevas partes de nuestras vidas - y muchos, en este difícil momento, han recurrido al diseño web para llenar su tiempo extra. Aquí hay algunos consejos que necesita para construir su primer sitio web en 2020.

Las habilidades

Empecemos por las habilidades que va a necesitar. Ahora, técnicamente, puede usar cualquiera de las múltiples plataformas de alojamiento web - como Wix y WordPress - para construir su sitio. Estas plataformas de hospedaje le ofrecen plantillas que puede seleccionar y funciones de arrastrar y soltar que hacen que el proceso de diseño de un sitio web sea increíblemente sencillo. Pero este enfoque no está exento de problemas y frustraciones.

La otra forma de diseñar un sitio web es hacerlo solo, y aprender lentamente y con tiempo las habilidades de programación que necesita para crear un sitio web impresionante y funcional. Una buena manera de hacerlo es encontrar un alojamiento de WordPress y conseguir su URL comprado - y luego tomar cursos en línea para ponerse al día con el arte del diseñador web.

Función del sitio web

Uno de los principales impulsores de la formación de sitios web en 2020 ha sido vender a una audiencia en línea. A medida que las tiendas han ido cerrando y la gente se ha visto obligada a empezar a hacer sus compras en el espacio en línea, ha habido una avalancha de propietarios de empresas que han creado sitios web que esperan que generen un beneficio para sus empresas.

Es muy posible que esté en esta cohorte de diseñadores web, o que simplemente esté construyendo su sitio web por diversión, por experiencia o para compartir algún trabajo personal, como un blog o una cartera profesional en línea. En cualquier caso, decidir desde el principio cuál es la función de su sitio web le permitirá comprender el diseño y el mapa del sitio que utilizará para que funcione.

Complementos y plug-ins

Aunque haya trabajado duro para aprender a programar un sitio web, hay algunas partes del proceso que puede encontrar en forma de complementos y plug-ins, y arrastrar y soltar en sus páginas web para darles una función específica que necesite para generar ventas.

Algunos ejemplos de tales complementos incluyen la tecnología de procesamiento de pagos, que le llevaría décadas programar solo. Afortunadamente han sido creadas por equipos de programadores para una fácil aplicación en su sitio web. Elija y use estos plug-ins sabiamente para terminar y perfeccionar su sitio web en 2020.

La construcción de un sitio web puede ser desalentadora y difícil, pero siguiendo los pasos descritos anteriormente, podrá producir su propio sitio web en 2020.