1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

 

Saca al chef que llevas dentro y deléitate con dos expertos de la cocina Máximo Bistrot y el chef Alfredo Oropeza nos invitan a descubrir todos los secretos culinarios con sus experiencias en la plataforma de Le Entro.

Ciudad de México, 10 de agosto de 2020.- La comida es uno de los placeres más grandes del mundo. La combinación de sabores y olores en las manos de chefs expertos que realizan platillos deliciosos con un equilibrio de ingredientes perfecto. Gracias a su conocimiento y experiencia conocen la forma perfecta para deleitarnos, pero te has preguntado alguna vez ¿cuáles son sus secretos al momento de cocinar?

Ahora puedes conocer de cerca los secretos culinarios de la gastronomía mexicana. Eduardo García y el chef Alfredo Oropeza te invitan a conocer de cerca todas sus técnicas y secretos en la cocina, a través de las experiencias que ambos ofrecen para Le Entro, la campaña recaudación de fondos para los sectores de salud, alimentación y educación afectados por COVID-19. 

Eduardo García ha sorteado todo tipo de vivencias para convertirse en una de las figuras más importantes de la escena gastronómica en México. Sus creaciones culinarias las puedes encontrar en su reconocido restaurante Máximo Bristrot, que ha sido galardonado por sus platillos dada su creatividad y pasión. Ahora tú y un acompañante podrán conocer las técnicas de Lalo García y serán testigos de la preparación y secretos de su cocina. Después de esta sesión, se sentarán a disfrutar de su sazón y tener una plática para conocer todo lo que quieran sobre su trayectoria. 

Por otro lado, Alfredo Oropeza, mejor conocido como “El Chef Oropeza”, tiene una gran trayectoria en espacios televisivos como Al Sabor del Chef y Hoy. Su cocina se caracteriza por crear recetas sencillas y saludables para todo público y todos los gustos. Gracias a Le Entro, ahora tú y tres amigos podrán ser las estrellas del show y preparar una comida de tres tiempos guiados por él.  Para finalizar podrán deleitarse con una botella de vino y platicar sobre todas las aventuras que ha tenido en su carrera.

Para poder vivir estas experiencias lo único que tienes que hacer es ir al sitio www.leentro.com, seleccionar la que más te guste y hacer un donativo mínimo de $100 pesos. Aunque entre más dones, más posibilidades tienes de vivir estas experiencias culinarias. 

 Una vez hecho tu donativo tendrás que resolver un sencillo rompecabezas para obtener tu registro y el folio de participación. Posteriormente se escogerán aleatoriamente a cinco finalistas, quienes recibirán un correo electrónico con una sencilla pregunta. ¡Si eres el primero en responder correctamente serás el afortunado ganador que vivirá la experiencia!