Asiste al Jaripeo sin Fronteras con Ángela Aguilar Ángela Aguilar se suma a Le Entro, campaña de recaudación de fondos, para invitarte a vivir su próximo show.

Story image

Ciudad de México, 13 de julio de 2020.- Con tan solo 16 años de edad, Ángela Aguilar ha marcado su camino en la música mexicana y se ha abierto puertas por sí sola con su gran voz, carisma y personalidad. La más pequeña de la “Dinastía Aguilar” se une a la campaña Le Entro para invitar al público a vivir una experiencia increíble en el Jaripeo sin Fronteras, y de esta manera apoyar a la plataforma a cumplir su cometido de recaudar 50 millones de pesos para apoyar a los sectores afectados por el Covid-19:  salud, alimentación y educación.

 ¡Conoce a Ángela Aguilar y disfruta de tres actividades que la cantante tiene para ti! Podrás ser parte del backstage de Jaripeo sin Fronteras, espectáculo que ha sido considerado como uno de los mejores en México y Estados Unidos, y conocer toda la producción que hay detrás de este show. Además, tendrás la oportunidad de ver la preparación de todos los artistas y efectos especiales que caracterizan este gran evento y te llevarás a casa un vestuario que utilizará Ángela en escena.

¿Cómo le hago para participar?

Para poder vivir esta experiencia, lo único que tienes que hacer es ir al sitio www.leentro.com, seleccionar la experiencia de Ángela Aguilar y hacer un donativo mínimo de $100 pesos. Aunque entre más dones, más posibilidades tienes de ir al Jaripeo sin Fronteras.

Una vez hecho tu donativo, tendrás que resolver un sencillo rompecabezas para obtener tu registro y el folio de participación. Posteriormente se escogerán aleatoriamente a cinco finalistas, quienes recibirán un correo electrónico con una sencilla pregunta ¡Si eres el primero en responder correctamente, serás el afortunado ganador que vivirá la experiencia!