1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

 

Dona a Le Entro y participa por estas grandiosas experiencias deportivas Ciudad de México, 18 de junio, 2020.- En México tenemos grandes deportistas en distintas disciplinas como el golf, fútbol o béisbol que han llevado a lo más alto el nombre del país. Ahora,  gracias a la campaña de recaudación de fondos de LeEntro podrás participar por vivir una experiencia al lado de estos atletas, y al mismo tiempo ayudar a los sectores de salud, alimentación y educación, los cuales han sido gravemente afectados por la pandemia de Covid-19.

 Es muy fácil acceder a estas experiencias y apoyar a Le Entro. Únicamente se necesita ir al sitio www.leentro.com, seleccionar la experiencia de interés y hacer un donativo mínimo de $100 pesos, aunque entre más dones más posibilidades tienes de vivir tu experiencia seleccionada. Si aún no te convences, aquí te presentamos cuatro increíbles aventuras deportivas que están disponibles en la plataforma:

1.- ¡Vive el mejor fin de semana con Lorena Ochoa en Gourmet & Golf Punta Mita!

Cada año, la golfista número uno del mundo organiza uno de los eventos en el que convergen lo mejor de la gastronomía local e internacional con el apasionante mundo del golf. En esta experiencia tú y un acompañante podrán acudir en un viaje todo pagado a este maravilloso evento y disfrutar de los mejores sabores que puede ofrecer un paraíso como Nayarit. Pero eso no lo es todo, pues además podrás recibir clases de gold directamente de la campeona del mundo Lorena Ochoa. Nada mal, ¿no?

Podrás donar por esta experiencia hasta el 26 julio 2020.

2.- ¡Acompáñame a un partido de la Selección Mexicana en la Ciudad de México!

No es necesario ser un experto en el balompié mexicano para conocer a Gerardo Torrado. El tres veces mundialista con la playera de México y actual Director General Deportivo de la Federación Mexicana te invita a ti y a un acompañante a vivir la pasión de un partido de la Selección Mexicana en el icónico Estadio Azteca. Además, no tendrás que preocuparte por llevar la playera pues en esta experiencia, el ex-cruzazulino te regalará un jersey autografiado por los jugadores del Tricolor.

Podrás donar por esta experiencia hasta el: 24 julio 2020

3.- ¡Vive la primera experiencia VIP en el estadio del Atlas y conoce qué se siente ser rojinegro!

 Ser hincha del Atlas es sinónimo de tener un arraigo de años, brindar un apoyo incondicional a los colores y dar el corazón en cada partido. Para vivir aún más tu pasión por este equipo, el club rojinegro te invitará a ti y a tres acompañantes a disfrutar de un partido desde una zona exclusiva de palcos, en donde además podrás disfrutar de alimentos y bebidas. Pero por si eso fuera poco, los zorros te abrirán sus puertas para que conozcas al equipo en los vestidores y puedas pisar la cancha del estadio Jalisco.

Podrás donar por esta experiencia hasta el: 27 junio 2020

 4.- ¡Adrián González te invita a jugar golf en Punta Mita!

El beisbolista profesional de la MLB, Adrián González, te invita un fin de semana a Punta Mita para que te cuente todos los detalles de su trayectoria y los consejos para mejorar en el béisbol. Esta experiencia incluye dos noches en en el Four Seasons de Punta Mita.

Podrás donar por esta experiencia hasta el: 21  julio 2020

Ya doné, ¿y luego?

Participar y donar en Le Entro es muy sencillo. Una vez que realices tu donativo en el sitio web tendrás que resolver una sencillo rompecabezas digital, con lo cual quedarás registrado y con un folio de participación. Cuando la experiencia que hayas elegido termine su ciclo de participación se escogerán aleatoriamente a cinco finalistas, a quienes se les enviará un correo electrónico con una pregunta de conocimientos generales. ¡Si eres el primero en responder correctamente  ya estás dentro!

Convocatoria Universidad Politécnica de Chiapas

convocatoria up 2019