Cinco experiencias que podrás disfrutar con tu donativo a Le Entro Artistas, deportistas y actores se han sumado a esta campaña que espera recaudar 50 millones de pesos.

Ciudad de México, 16 de junio, 2020. Le Entro es la campaña de recaudación de fondos que tiene como objetivo apoyar a los sectores de salud, alimentación y educación afectados por la pandemia de Covid 19. Para lograr este objetivo la plataforma está reuniendo vivencias únicas con el talento mexicano del mundo de la música, espectáculos, cine y los deportes; experiencias a las que tendrás la posibilidad de acceder con un donativo mínimo de $100 pesos.

Para ser parte de la comunidad de donadores de Le Entro únicamente tienes que ingresar a www.leentro.com y selecciónar la experiencia que sea de tu interés. Y si aún no sabes qué experiencia elegir, te compartimos 5 opciones s que están disponibles y que seguramente serán de tu agrado:

1.- Entretenimiento -Desfila con Luis de la Rosa en la alfombra roja en su próxima premier!

Lo más probable es que ubiques a este joven actor por su actuación en la serie de Luis Miguel y La Casa de las Flores. Si eliges esta experiencia, tú y un acompañante podrán desfilar con él por la alfombra roja en su próxima premier y acceder al estreno de su próxima producción.

Podrás donar por esta experiencia hasta el 24 junio 2020.

2.- Música - Claxonea con Nachito y Mau

 Si lo tuyo es la música de seguro conoces a Los Claxons. ¿Y qué tal si existiera la posibilidad de aparecer en uno de sus videos musicales? Imagina convivir con Nachito y Mau durante la grabación, en donde podrás conocer los secretos detrás de la filmación de los videoclips y hasta podrás ir a comer con ellos. Pero si eso no es suficiente, Nachito y Mau también te van a regalar dos boletos para que los acompañes en su próximo concierto.

Podrás donar por esta experiencia hasta el: 28 junio 2020

3. Televisión - Un día con Yordi Rosado en el backstage de "La última y nos vamos"

 ¿Quién no conoce a Yordi Rosado? Este exitoso mexicano que ha triunfado en televisión, radio y hasta como autor de libros, te invita a que lo acompañes a la grabación de su programa “La última y nos vamos”. Ahí podrás conocer los secretos que hay detrás de cámara, platicar con Yordi y conocer de viva voz historias únicas que él podría contarte.

 Podrás donar por esta experiencia hasta el: 28 junio 2020

4. Televisión - ¡Full day con Jacky Bracamontes!

Si lo que deseas es escuchar Netas Divinas, Jaqueline Bracamontes será la anfitriona en una visita exclusiva a los estudios de su popular programa. Además, podrás también ir a tomar un café con ella para que te cuente todo lo que has querido saber y no te has atrevido a preguntar.

Podrás donar por esta experiencia hasta el: 1 julio 2020

5. Deportes Canelo - ¡Un swing con El Canelo y Lorena Ochoa!

Si lo tuyo es el deporte, ¿qué tal la idea de convivir tú y un amigo con dos íconos mexicanos en Guadalajara? Esta experiencia une al Canelo Álvarez y a Lorena Ochoa en uno de los mejores crossovers deportivos del país. Podrá ver al boxeador mexicano más importante del momento jugando golf con un ícono del golf nacional. Por si fuera poco, el Canelo Álvarez te firmará unos de sus guantes.

Podrás donar por esta experiencia hasta el: 19 junio 2020

Ya le entré, ¿ahora qué sigue?

No te preocupes, toda la dinámica de Le Entro es muy sencilla. Una vez que hayas decidido donar por una de las experiencias, realizarás una pequeña prueba de destreza y una vez que lo hayas hecho se te dará un folio de participación. Una vez que la experiencia haya cerrado se escogerán a 5 finalistas, a los que se les enviará un correo electrónico con una pregunta de conocimientos generales. ¡El primero que responda ya está dentro!