1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Zoe Huixtan2OK * El Senador de Chiapas acompañó al presidente municipal Waldo Pérez a los tradicionales festejos en honor a San Isidro Labrador

El Senador de Chiapas, Zoé Robledo, acompañó al presidente municipal de Huixtán, Waldo Pérez, a los tradicionales festejos en honor a San Isidro Labrador.

Vestido con la indumentaria tradicional, el legislador chiapaneco recorrió las calles de este importante municipio de los Altos de Chiapas y presenció la ceremonia religiosa ofrecida al Santo Patrono.

Robledo destacó el trabajo que ha venido realizando Waldo Pérez como máxima autoridad municipal de un gobierno perredista. Dijo que además de su amigo es un ejemplo de servidor público al comprometerse con la transparencia y la rendición de cuentas (prueba de ello es la firma del convenio “antimoches” en las obras de infraestructura gestionadas por el Senador).

Cabe destacar que el municipio Huixtán está conformado por 65 localidades, con 22 mil habitantes, de los cuales 16 mil viven en pobreza extrema, 7 mil son analfabetas; 20 mil viven con menos de dos salarios mínimos y 14 mil viven en hacinamiento. De ahí las gestiones y el trabajo conjunto.

Al recorrido por el municipio acompañaron al parlamentario el candidato perredista a diputado federal por el V Distrito, César Arellano, y el director de la Casa La Enseñanza de San Cristóbal de Las Casas, Yksmark Kramsky.