1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

 

“WOMENTO OLD MUTUAL”, el momento de las mujeres independientes, decididas y ganadoras 3, de cada 5 pymes en México son lideradas por mujeres: SHCP

Más del 57% de las personas que laboran en la economía informal, no tiene prestaciones o cuenta de Afore: INEGI

“Womento”, busca impulsar a la mujer mexicana a tomar el control de su vida y mejorarla en todos los aspectos.

El ahorro que cada mujer acumule a lo largo de su vida laboral será fundamental en la calidad de vida de cuando ya sea un adulto mayor.

Ciudad de México a 17 de julio 2018. Según datos de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público 3 de cada 5 pequeñas y medianas empresas que se crean en nuestro país, son lideradas por mujeres, lo que significa que la cuarta parte de los hogares mexicanos cuentan con una jefatura femenina, es decir, donde las mujeres se hacen cargo de todos los gastos.

“En Old Mutual estamos conscientes del gran potencial que guardan las mujeres mexicanas, sabemos de su entrega y somos testigos cada día de su fuerza, creatividad y carácter, y desde nuestro conocimiento y experiencia, en la creación de su plan de vida financiera” comentó María Angélica Marín, Vicepresidenta de Finanzas de Old Mutual México.

“Womento”, nace para impulsar a las mujeres a buscar dentro de sí mismas, las herramientas para tomar el control de sus vidas. “Una mujer Womento, es una mujer que invierte en ella, comprometida con sus sueños y lo que hace. Es protagonista de su vida, una mujer poderosa que gracias a lo que ha logrado personal y profesionalmente tiene grandes historias para contar e inspirar a las demás”, comentó la experta.

“En este sentido, en Old Mutual creemos que invertir en ti misma es lo mejor que puedes hacer, ya que no solo lograrás mejorar tu vida sino también la de los que te rodean, es por esto que buscamos ser parte de tu proceso de crecimiento y nos tomamos el tiempo para entender tus necesidades, tus miedos, sueños y metas a nivel financiero” detalló la Vicepresidenta de Finanzas.

Según información publicada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía INEGI, más del 57% de las personas en edad de trabajar, están ocupadas en la economía informal (Sin prestaciones o cuenta de Afore), lo que presupone un riesgo para el retiro de cualquier persona, ya que no contará con ningún tipo de pensión o compensación económica en el futuro.

Es por eso la importancia de comenzar AHORRAR a cualquier edad y asegurar la calidad de vida futura, ya sea que se tenga un negocio propio, se trabaje para alguna empresa o se busque emprender con un negocio propio a futuro.

Old Mutual, cuenta con Planes Personales de Retiro, que permitirán aprovechar los beneficios fiscales de la Ley del Impuesto sobre la Renta (LISR) y representar la tranquilidad financiera al momento del retiro o de independizarse. “Sin duda te apoyaremos, creando un plan único, buscando una mezcla de ahorro, inversión, protección y retiro que te ayude a alcanzar tus objetivos, y cuando el viaje a tu independencia inicie, podrás ir tranquila, pues contarás con nuestro apoyo en todo momento” ilustró María Angélica Marín.

Por tal razón, Old Mutual, busca empoderar a las mujeres mexicanas a que materialicen sus sueños y lanza el “Reto Womento”, en el que, a través de 5 historias de mujeres independientes, decididas y ganadoras, buscaremos dar a otras más esa inspiración femenina que necesitamos para cumplir las metas a las que nos enfrentamos día a día, lanzando la siguiente dinámica en redes sociales en donde buscaremos a la Mujer Womento, dio a conocer la vocera del programa.

“Para encontrar a la Mujer Womento, le pediremos a las mujeres mexicanas mayores de 25 años que nos cuenten su historia personal o profesional que puede inspirar a otras mujeres, a través de un video por Facebook e Instagram, utilizando el #MujerInvierteEnTi, no mayor a 45 segundos. La publicación deberá de ser pública y registrada en el sitio www.womentooldmutual.com, en la sección “Registra tu video”, deberán de copiar el enlace de la publicación, sus datos personales y una descripción breve de su video, Esta dinámica tendrá una duración de 1 mes y medio del 21 de julio al 31 de agosto. La ganadora podrá ganar distinguidos premios de nuestros aliados y patrocinadores como son Warners, Sunglass hut, Gaby Alviso, Redes Lunarias, Revista Cambio, Mujeres de éxito, y la estética Jean Louis David a quienes agradecemos confiar en el proyecto y ayudar a que más mujeres puedan tener su “Womento Old Mutual” finalizó María Angélica Marín Directiva de la Financiera.

Para mayor información del “Reto Womento” visita www.womentooldmutual.com