1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

 

Intervención de lvonne Ortega Pacheco, durante el anuncio de su respaldo al Dr. José Antonio Meade Kuribreña Ciudad de México, 1 de diciembre de 2017.- Intervención de lvonne Ortega Pacheco, durante el anuncio de su respaldo al Dr. José Antonio Meade Kuribreña para que sea el candidato del PRI a la Presidencia de la República:

"Toda mi carrera en política la he desarrollado dentro del PRI".

"He recorrido el escalafón desde abajo, y siempre he estado junto a la militancia".

"El PRI me ha dado la oportunidad de ser candidata y llegar a cargos públicos, primero a la alcaldía de mi pueblo, una comunidad de menos de tres mil habitantes, y después a la diputación local y la federal en dos ocasiones, a la Senaduría y a la gubernatura de Yucatán".

"El PRI me concedió el honor de ser la secretaria general del CEN y de organizar los trabajos de la XXI Asamblea Nacional".

"En cada elección y en cada cargo que he ejercido, he sostenido mi convicción de luchar por las causas de la militancia, que son también las causas de la ciudadanía".

"Hace unos meses inicié un movimiento para valorar y fortalecer los principios que nos mueven a los priistas".

"Con el respaldo de muchos amigos en cada entidad del país, el movimiento #RecuperemosAlPRI fue creciendo hasta tomar dimensión nacional".

"Públicamente di a conocer mi intención de participar en el proceso interno del partido. Por eso, apenas se definió el método, decidí buscar el respaldo de la militancia".

"Con el trabajo de una estructura comprometida y leal, más de siete mil voluntarios recorrieron cada Estado del país durante quince días y logramos reunir el respaldo de UN MILLÓN 495 mil 324 militantes, que nos dieron su firma y la copia de su credencial de elector".

"Estas firmas han sido debidamente validadas, registradas y certificadas ante Notario Público".

"Agradezco a esta estructura, a los coordinadores estatales, regionales, distritales, municipales y temáticos que hoy nos acompañan, y a los que permanecen en sus Estados".

"Agradezco al MILLÓN 495 mil 324 militantes que respaldan este proyecto y creen en el Movimiento".

"Hoy, con nuestras convicciones partidistas intactas y junto a este MILLÓN 495 mil 324 priistas, he decidido no inscribirme al proceso de selección interna y manifiesto mi respaldo al Dr. José Antonio Meade Kuribreña para que sea el candidato del PRI a la Presidencia de la República".

"Es una decisión que he tomado basada en mi lealtad y amor al partido".

"Y, sobre todo, es una decisión que he tomado por el compromiso expreso del Dr. José Antonio Meade Kuribreña de respetar los principios priistas y empoderar a los militantes y a los ciudadanos".

"Sin lugar a dudas, por su formación, experiencia y compromiso, el Dr. José Antonio Meade Kuribreña es el mejor para representar a nuestro partido en la elección Presidencial".

"Por estas razones, el Movimiento Nacional #Recuperemos al PRI se suma hoy a la precandidatura del Dr. José Antonio Meade Kuribreña y trabajaremos en todo el territorio nacional para llevar al triunfo a todos los candidatos y candidatas del partido".

"En unidad, ¡Que gane el PRI!"

"¡Que Viva México!"