1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Bloquearon la novena sur, quieren otro intendenteVianer Montejo / mc

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 17 de marzo de 2015 (muralchiapas.com).- Padres de familia, maestros y directivos de la escuela primeria urbana federal Marcos E. Becerra, se manifestaron en la Novena Sur. Bloquearon el acceso de esta avenida y la calle central, para exigir el cambio del intendente.

Los manifestantes argumentaron, que es incapaz de mantener limpia la escuela, ya que es una señora de avanzada edad, su condición física no le permite realizar las actividades que la escuela necesita.

“A encerrado a alumnos en los baños, y en los salones los ha dejado hasta por más de cinco horas, porque para ella, no hay nadie” expuso un padre de familia.

Debido a esta manifestación y bloque, gente de la Secretaría de Educación arribaron al lugar para atender la petición, la intendente fue despedida, es el argumento que le dieron a los padres y maestros, pero firmaron una minuto comprometiéndose a instalar a una nueva persona el día 13 de abril, bajo estas condiciones han levantado el plantón que mantuvieron a más del medio día.