Es tiempo de mejores condiciones para todos: Emilio Salazar* Afirma el Legislador que todos merecemos oportunidades.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 17 de Marzo del 2015.- Más allá de características especiales, de condiciones de cualquier tipo, todos los chiapanecos merecemos nuevas oportunidades; en especial en el aspecto laboral, afirmó el diputado Emilio Salazar.

A decir del también integrante de la 65 Legislatura, el impulso que se ha brindado a las políticas orientadas a la generación de empleos y actividades productivas ha sido importante durante los últimos años, pero fue enfático al señalar:

"No podemos dejar de hacer un esfuerzo permanente y decidido para que se creen nuevas y mejores oportunidades de empleo para todos, sin importar edades, condiciones o características especiales, pues es por medio de mejores empleos que se pueden generar mejores condiciones para todos".

En este sentido, Salazar Farías también comentó que los diferentes niveles de gobierno han realizado acciones para favorecer la economía de las familias chiapanecas, como la entrega de apoyos por medio del programa Iniciativas de Ocupación por Cuenta Propia (IOCP), mismo que comentó persigue como objetivo principal  el fomento e impulso de nuevos emprendedores por medio de actividades productivas, viables y rentables.

De igual manera, Emilio Salazar señaló que resulta importante considerar las opciones de empleo para las personas de mayor edad, ya que dijo, este es un sector que está capacitado y puede aportar su experiencia en cualquier área laboral.

"A mí me da mucho gusto ver a personas de la tercera edad, empleadas y echándole muchas ganas a lo que hacen, pues son personas dispuestas a entregar su esfuerzo y dedicación, pero en especial aportan un alto nivel de conocimientos que son muy útiles".

Por último, el diputado de la capital chiapaneca  se comprometió, "voy a seguir legislado con mucho ánimo, con la energía y la alegría que me aportan los tuxtlecos al visitar cada colonia".