Ordena INE suspensión de Spots de funcionario EstatalTuxtla Gutiérrez, Chiapas. 15 de marzo de 2015 (muralchiapas.com).- El Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó el retiro de 2 Spots promocionales del Secretario de Infraestructura del Estado de Chiapas (SINFRAC), Bayardo Robles aspectos que prohíbe la ley electoral durante el actual proceso electoral.

Ante ello, la Comisión de Quejas y Denuncias del INE, solicitó que en un plazo no mayor a 6 horas cese la transmisión de estos spots y de cualquier otro que contenga los mismos elementos denunciados. A los concesionarios de las emisoras que trasmiten estos materiales, se pidió el retiro de los mismos en un periodo de 24 horas.

En ese sentido, se determinó por unanimidad, la suspensión de dos promocionales en radio en los que el Secretario de Infraestructura y Comunicaciones del Gobierno del estado de Chiapas, Bayardo Robles Riqué, promueve obras realizadas en su gestión, así como el nombre y voz del funcionario, aspectos que prohíbe la ley electoral durante el actual proceso electoral