Reforma.- La imprudencia y el exceso de velocidad casi le cuesta la vida al alcalde de reforma Herminio Valdez Castillo cuando se dirigía a la capital del estado de Chiapas a una reunión oficial, quien acompañado de su secretario municipal, Romeo Hernández, sufrieron un accidente automovilístico.
Sobre la carretera que comunica al estado de Chiapas con Tabasco, a la altura del municipio de Huimanguillo, tabasco; el alcalde, su chofer, y el secretario municipal se dirigían a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez cuando la unidad donde viajaban chocó con dos búfalos que peligrosamente pastaban sobre la carretera.
La unidad donde viajaban, quedó destrozada del frente a causa del fuerte golpe contra los animales, mientras que el alcalde y sus acompañantes fueron trasladados a un hospital de la zona, para ser atendidos.
