Somos de carna y hueso: PotencianosJoaquín Pérez Meza

"Somos de carne y hueso y nuestro trabajo es de tierra": Luis Alfonso Potenciano Landero

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 12 de marzo de 2015 (muralchiapas.com).- Pese a que algunas voces apuestan a que pierda su registro, el Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Chiapas que preside Luis Alfonso Potenciano Landero trabaja fuerte e intensamente en 82 de 122 municipios existentes en todo el estado conformando una estructura política "real, de carne y hueso".

En entrevista, Potenciano Landero aseguró que a diferencia de los partidos políticos mayoritarios que utilizan espacios publicitarios (radio, televisión, periódicos tradicionales) y espectaculares, "nosotros nos hemos dedicado a caminar y recorrer calle por calle y tocar casa por casa".

El líder reconoció que aunque lo anterior no podría lograrse sin el apoyo de líderes de distintas comunidades, barrios y colonias de varias regiones del estado, anunció que en breve MC hará uso de sus derechos en medios de comunicación locales y nacionales.

"MC le apuesta a tocar la conciencia de la gente porque nuestro pacto y alianza es con la ciudadanía y es ahí donde estamos trabajando día con día con gente libre", afirmó.

Informó que su partido naranja ya cuenta con sus doce candidatos a diputados federales y 18 de 24 a locales en igual número de distritos así y solo 2 de los 122 aspirantes a alcaldías.

"La gente está cansada de no ver a los políticos y candidatos esta ocasión en las calles de sus barrios y colonias y como estas acciones no se nos complica porque lo hemos hecho nos hado buenos dividendos", concluyó.