"Tuxtla es una ciudad con un amplio potencial, enmarcada por la pluralidad de sus habitantes, es un lugar en donde convergen ideales, cultura y tradiciones de todo nuestro estado; Tuxtla tiene la capacidad suficiente para convertirse en la ciudad que todos, tuxtlecos y tuxtlecas, anhelamos el Tuxtla que se convierta en un ejemplo en el sureste", señaló el diputado Emilio Salazar Farías.
A lo dicho anteriormente, Emilio Salazar, sumó que el desarrollo social es fundamental para la conformación de una sociedad cada vez más incluyente; por lo que aseguró: " por medio de acciones como el Seguro de Vida para Jefas de Familias que impulsa el gobierno de la República que encabeza Enrique Peña, se da cobijo y protección a pequeños que quedan bajo el desamparo, otorgándoles una beca, a través de la cual podrán continuar con sus estudios".
"Uno de los temas fundamentales, que preocupa a las y los tuxtlecos es el del empleo, la ciudadanía exige empleos de calidad y con mayor remuneración, lo cual se traducirá en mayor calidad de vida", expuso el Legislador.
El Diputado también convocó a los tuxtlecos a construir una mejor ciudad: "trabajemos juntos por un lugar en donde todos podamos conseguir la consolidación de nuestros anhelos, para ello es necesaria la participación activa en la vida democrática ".
"Sé bien que somos la gran mayoría quienes deseamos ver mejor a nuestra ciudad, convertida en una ciudad desarrollando al máximo su potencial, y lo vamos a lograr unidos" concluyó Emilio salazar.
- Detalles
- Categoría: Local
- Visto: 1002