ISSTECH realizará Jornadas Médicas 2016 El próximo 1 y 2 de septiembre en el Auditorio de la UNICACH 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de agosto de 2016.- En el marco por el XXXIV Aniversario del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas, (ISSTECH) y con la finalidad de capacitar, actualizar y profesionalizar el cuerpo médico de éste y otras instituciones de salud, el próximo 1 y 2 de septiembre se llevarán a cabo las Jornadas Médicas 2016.

Con el tema “Chiapas, Actualidades y Realidades en Salud”, las XIX Jornadas Médicas, X de Enfermería y V de Trabajo Social, serán impartidas en conferencias magistrales por 41 ponentes reconocidos de talla local, nacional e internacional para aquellos médicos, especialistas, personal médico, paramédico y estudiantes de todo el estado de Chiapas y otras entidades del país.

Este magno evento se llevará a cabo este jueves y viernes en el Auditorio de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), ubicado al norte oriente de la capital del estado de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, donde desde las 8:00 horas comenzará el registro correspondiente y posteriormente la declaratoria de inauguración de los trabajos. ISSTECH realizará Jornadas Médicas 2016

Entre las principales ponencias que serán impartidas por los especialistas, destacan temas relacionados con la importancia de la capacitación y certificación del personal, el ejercicio libre y responsabilidad de la profesión médica, importancia del trabajo de enfermería, así como el manejo del paciente ante varios tipos de enfermedad.

Las Jornadas Médicas 2016 tendrán un costo de 300.00 pesos para médicos y enfermeras, mientras que para trabajadores sociales será de 250.00 pesos y para estudiantes de 100.00, con la finalidad de que más alumnos se profesionalicen y puedan fortalecer su conocimiento en las distintas ramas de la medicina.

Para mayor información de este importante evento, acudir al Departamento de Enseñanza e Investigación de la Subdirección de Servicios Médicos del ISSTECH, o bien comunicarse al teléfono 61 8 74 30 Ext. 50056.

Con la realización de las Jornadas Médicas 2016, el ISSTECH fortalece la calidad de su personal médico, de enfermería y de trabajo social, al tiempo de brindar la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos a especialistas de otras instituciones de salud, ponderando la salud de los chiapanecos y cumpliendo así con los objetivos del Tema “Salud de Calidad”, plasmado en el Plan Estatal de Desarrollo 2013-2018.