convocatoria de Chiapa Ainer González

El Ayuntamiento de Chiapa de Corzo en coordinación con la Comisión Medalla de Honor, convocan a las dependencias de la administración pública federal, estatal, municipal, universidades e instituciones públicas y privadas a participar a la presea “Medalla de Honor Ángel Albino Corzo Castillejos”.

En representación del alcalde, José Rafael Molina Montero, secretario municipal de Chiapa de Corzo, invitó a todas las dependencias públicas y privadas a que anuncien a un personaje chiapaneco con trayectoria ejemplar a participar por la condecoración de la “Medalla de Honor Ángel Albino Corzo Castillejos”.

Las bases de la convocatoria son: ser originario de Chiapas o haya sido nombrado hija o hijo predilecto de Chiapa de Corzo; contar con una trayectoria ejemplar en lo público, educativo, económico, cultural o profesional.

Las propuestas serán recibidas a partir del 28 de agosto en el palacio municipal de Chiapa de Corzo, hasta las 4 de la tarde del 10 de octubre.

La premiación será por el presidente municipal de Chiapa de Corzo en sesión de Cabildo el 19 de octubre a las 6 de la tarde, dentro de los actos conmemorativos del 153 aniversario de la batalla del 21 octubre de 1863 en la ciudad de Chiapa de Corzo.

De esta forma, Molina Montero reconoció la importancia de esta presea, así como la organización y la importancia que se le da al esfuerzo del pueblo chiapacorseño.