Unidad administrativa urgente su mantenimiento Edgar Castillo/Corresponsal

Tonalá. - Con un costo a los 6 millones de pesos la remodelación de la Unidad Administrativa, en lo que respecta a las filtraciones en esta temporada de lluvia y que este edificio desde su construcción no se le ha invertido un solo peso.

Fue personal, de la delegación de Obra Pública y Comunicaciones a cargo de Julio Cesar Arreola Carrasco, titular de esta dependencia del gobierno del estado de Chiapas, quien ha puesto la iniciativa de quitar el impermeabilizante que ya no sirve.

Luego de lograr limpiar la parte del techo, las maquinarias que climatizan la Unidad Administrativa, se logró observar que tiene filtraciones de agua de una pésima calidad de instalación y eso hace que encharque, se humedezca y filtre hacia el interior del inmueble.

Las filtraciones pasan el inmueble y los funcionarios tienen que buscar alternativas y la necesidad de instalar botellas para que ahí caiga el agua y luego vaciarlas para que sacar toda el agua que cae.

Los trabajadores en su mayoría dicen que es una pena que no se le inviertan recursos para su mantenimiento de este edificio público donde trabajamos más de 300 trabajadores y existe la concentración de más de 20 delegaciones.Unidad administrativa urgente su mantenimiento

Unidad administrativa urgente su mantenimiento Según los expertos, se necesita rehabilitar todo el falso plafón con la que está hecho este edificio, es totalmente arcaico todos y cada uno de las delegaciones.

Los trabajadores de la Unidad Administrativa, exhortaron a quienes son los responsables del mantenimiento de los edificios públicos del gobierno del estado a invertirle cuando menos 6 millones de pesos.

Cabe señalar, que hace un par de semanas la Unidad Administrativa, fue pintada por todos los trabajadores y cada uno aportaron de manera voluntaria desde la cantidad de 300, 200, 100; los delegados fueron de más de mil pesos.

Exhorta al Congreso del Estado de Chiapas, a que también se vea la manera de ver que todos los inmuebles se les de mantenimiento requerido para su conservación.